diseñador de joyas

Fran Castmay

diseñador de joyas
propietario

Quizá quieras saber un poco más sobre mi historial como diseñador de joyas.

 

Mi relación con el mundo de la joyería comienza en 1998, en una importante empresa del sector radicada en Córdoba (España). Allí aprendí y realicé todos los trabajos que intervienen en la creación de una joya, pero mi interés siempre estuvo volcado en el diseño creativo.

Con este fin me licencié en Bellas Artes, y desde entonces he seguido estudiando y aprendiendo tanto de los maestros del pasado (¡cuánta inspiración puedes encontrar en un tesoro arqueológico!) como del presente.

El resultado ha sido más de una década diseñando sin freno, y volcándome en exclusiva en el mundo de la joyería.

Estos son algunos de los frutos de estos años:

 

Más de 200 piezas únicas diseñadas en exclusiva para nuestros clientes tanto en España como en Latinoamérica, continente con el que me une una relación especial, y en el que cada vez tenemos mayor presencia.

  • En 2002 publiqué “Diseño y Joya”, un breve paseo por la historia de la joyería a través de las civilizaciones que han poblado el planeta.
  • He colaborado como columnista especializado en el periódico Contraste, del Grupo Duplex, en Barcelona (España), y en la revista de joyería Destellos, en Rosario (Argentina).
  • En 2009 fundé Castmay Diseño – Estudio y consultoría de joyería. Esta casa en la que te encuentras ahora.
  • En 2011 creé la marca Yrroba, de la que soy propietario y Director Creativo. Dedicada en exclusiva a las líneas de joyería masculina, bajo la marca Yrroba han visto la luz creaciones innovadoras para la elegancia del hombre ejecutivo, como la Aguja Onasys
  • En 2012 escribí “Diseño de Joyería – Un arte para el deleite de los sentidos”, que puedes descargar gratuitamente y de forma muy sencilla, introduciendo tu nombre y tu email.

 

Aquí creamos colecciones para marcas de joyas, y firmas de moda, además de asesorar a nuestros clientes en sus necesidades y estilos en cuanto a joyería. Y lo que más disfruto: compartir con ellos la experiencia de crear su joya personalizada, que es lo más cercano que conozco a hacer material un sentimiento.

Si deseas contactar conmigo, será un placer atenderte, puedes hacerlo de todas estas maneras:

Tel. y Fax:
(+34) 957 234 363

Móvil:
(+34) 637 405 273

Email:
info@castmay.com

Redes Sociales: