Joyas personalizadas y únicas

Si puedes imaginarla, podemos hacerla real

¿Cuántas veces has tenido en la cabeza la idea de regalar una joya, y al final te has quedado con las ganas por no haber encontrado lo que buscabas? Una joya es mucho más que un simple regalo, por lo que no basta con acudir a la primera joyería y comprar lo primero que veas en el escaparate.
Una joya debe conquistarte desde el primer momento en el que la ves, por ello en Castmay ponemos a tu disposición la posibilidad de crear joyas personalizadas hechas completamente a tu gusto. Si tienes una idea, cuéntanosla y trataremos de hacer la joya de diseño que mejor se adapte a lo que tienes pensado.

 

Porque la vida está llena de momentos especiales, que merecen la pena recordarse con una pieza que consiga estar a la altura de las circunstancias, y no con cualquier joya que no aporte nada diferente al resto; una pedida de mano, un aniversario, unas bodas de plata o de oro, una jubilación… Son muchas las ocasiones especiales que necesitan una joya especial, y en Castmay podemos ayudarte.

joyas exclusivas

Sabemos que dar con la pieza ideal es una tarea cuanto menos complicada, ya que cada joya es diferente al resto, con su propia personalidad y su propio carácter. Es algo que va mucho más allá de la plata y del oro. Por lo que es posible que aun recorriéndote todas las joyerías a pie de calle, las joyerías online y todos los catálogos que encuentres, no consigas encontrar la joya de diseño que buscas y que se aproxime a los gustos y a la personalidad de la persona que debe llevarla.

 

Así que, ¿para qué perder largas horas buscando una joya que consiga acercarse a lo que necesitas? En Castmay te ofrecemos una idea mucho mejor; invertir todo ese tiempo en crear exactamente la joya ideal que tienes en tu cabeza. Si nos dejas, daremos forma a tus sueños partiendo desde cero con nuestras joyas personalizadas. Prepárate para disfrutar de:

brazalete personalizados por encargo

Gemelos de camisa personalizados

colgante personalizado - Pistón de Harley Davidson



Joya Personalizada: En busca del regalo perfecto

 

En Castmay no tenemos ninguna duda de que una joya personalizada es sencillamente, uno de los mejores regalos que puedes hacer, por no decir el mejor. Son muchas las razones por las que esforzarse al máximo para encontrar la pieza ideal, no solo por el innegable valor material que representan ni por sorprender con el regalo más original que pueda existir. En nuestra joyería online creemos que lo más importante y la principal característica de las joyas personalizadas, es su carga simbólica y emotiva, ya que no siempre se puede regalar algo tan especial, de tal valor, y que además ha sido creado exclusivamente para esa persona en concreto.

 

Porque si regalas una de nuestras joyas únicas y exclusivas, significará que conoces bien a esa persona, que la respetas y que admiras su personalidad. No todo el mundo se esfuerza tanto por encontrar un regalo tan especial, por lo que esto dirá mucho de ti. De algún modo, la joya que le regales representará todo lo que sientes hacia esa persona.

 

Y es que aunque mucha gente diga que lo importante es el detalle, en Castmay sabemos que nunca está de más sorprender a alguien con un regalo diferente y original, que tenga un valor añadido; un viaje, un símbolo especial, las entradas para el concierto de su grupo de música favorito, el coche de sus sueño, y por qué no, una joya original y muy especial hecha completamente a tu gusto. Digan lo que digan, la felicidad se construye a través de las pequeñas cosas que hacen que nuestra experiencia y nuestra felicidad sean todavía más ricas y más especiales si es posible.

Por ello en Castmay nos propusimos la idea de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de grabar ese momento tan especial en una joya, y así poder disfrutar de un regalo todavía más especial si cabe. Unos anillos personalizados con esa frase tan importante para los dos, unos pendientes de oro que cuenten con un detalle en particular o unos gemelos de camisa que contengan sus iniciales grabadas. No importa para quién sea la joya, ya que nosotros no entendemos de sexos ni de edades, solo de hacer tus sueños realidad.

 

De modo que si lo que quieres es sorprender y dejar con la boca abierta a esa persona tan especial, no dudes en entrar a Castmay.com y contarnos lo que estás buscando. Cada vez que esa persona luzca tu regalo personalizado, no tengas duda de qué pensará en ti y en ese nexo que tanto os une. De un modo u otro, nadie se muestra indiferente ante un regalo así. Conseguirás tocar su corazón, y nosotros estaremos encantados de ayudarte.

¡Pídenos presupuesto online sin compromiso!




Joyas Personalizadas Castmay

¿Cómo se crean las joyas personalizadas?

  • Todo nace de una idea o de un sentimiento

 

Son muchas las personas que cuando se acerca una ocasión especial, únicamente piensas en regalar una joya especial, aunque realmente no tienen muy claro cómo debería ser esa alianza de boda original, ese anillo, colgante personalizado o esos gemelos de camisa.

También puede darse el caso de una persona que realmente tiene la idea perfectamente clara en su cabeza, pero a la hora de buscar la joya en concreto, o no saben plasmarla, o por mucho que busquen, no la encuentran por ninguna parte. Esto no te ocurrirá en Castmay.com. Aún así, tener una ligera idea de lo que estás buscando nos será de gran ayuda.

Trataremos de ser tu guía y de asesorarte desde el momento en el que entres en Internet para poner en busca esa joya especial que tanto deseas. Te ayudaremos a desarrollar la idea, a darle forma y a apostar por la mejor opción. Sin duda, en nuestra joyería online sabremos ofrecerte lo que quieres. Y todo ello sin ni siquiera salir de casa.

Partimos de la idea de que cada joya es una auténtica obra de arte, y debe ser capaz de enamorar simplemente con tenerla delante. Debe contar una historia, transmitir un sentimiento, transportarte al pasado o al futuro, y por supuesto debe ser capaz de emocionar. Para ello, no basta con cualquiera.

  • Vivirás en primera persona la experiencia de crear tu joya ideal

 

Comprar joyas está bien, pero no tiene nada que ver con la experiencia que supone diseñar joyas tú mismo. La posibilidad de tener una idea en tu cabeza y conseguir desarrollarla, es una experiencia que debería probar todo el mundo. Crear el boceto, elegir los materiales por los que estará compuesta tu joya, diseñar los primeros modelos, añadir metales y piedras… toda una serie de pasos hasta llegar a tenerla en tus manos totalmente terminadas. Ese momento tardarás mucho en olvidarlo. Desde Castmay recomendamos a todo el mundo que pruebe esta experiencia.

Antes de que te decidas finalmente por el tipo de joya en concreto y de que te pongas a pensar en el diseño, trataremos de asesorarte para que todo te resulte mucho más fácil. En el momento en que conozcamos tu idea, nuestro equipo de diseñadores profesionales se pondrá a trabajar para ofrecerte las diferentes ideas y explicarte el por qué de cada cosa. Una vez te hayas decantado por una opción u otra, podrás ver en todo momento nuestra forma de trabajar gracias a la más alta tecnología, que te permitirá observar todo el desarrollo de la pieza, así como toda su evolución, a través de imágenes en 3D de la más alta calidad.

Queremos contar con tu opinión y saber qué te están pareciendo las primeras imágenes de tu joya personalizada, es por ello por lo que nos esforzamos para que seas testigo en primera persona de cada una de las fases de todo el proceso que seguimos para diseñar joyas y crearlas. Todo es poco para conseguir la joya que tanto deseas. Nunca antes te había gustado tanto comprar una joya.

 

  • En Castmay no paramos hasta tu satisfacción plena

 

Como ya hemos dicho, queremos que seas testigo de todo lo que ocurre durante el proceso de elaboración de tu joya de diseño, por ello no pararemos hasta conseguir tu satisfacción plena.
De modo que no nos conformamos con ofrecerte imágenes en 3D, por ello además nos apoyamos en vídeos e imágenes virtuales, que nos ayudarán a analizar a fondo y que nada se nos escape para conseguir la mejor joya de diseño para regalar. No comenzaremos a fabricar la pieza hasta que tú mismo hayas comprobado a través de los modelos virtuales y de las imágenes en 3D que es justo esa joya especial que tanto buscabas.
En Castmay.com creemos que no hay que conformarse con poco, y tú deberías hacer lo mismo. Por ello apostar por nuestra joyería online y comprar nuestras joyas personalizadas para mujer o para hombre, es la mejor opción si lo que quieres es conseguir un regalo que deje tanto a ella como a él con la boca abierta, y pueda disfrutar de una joya hecha completamente a medida. Un regalo para toda la vida.

  • De tu mente a la realidad material

 

Si tienes una idea en tu cabeza o has visto algo con lo que has dicho: “esta es la joya que quería”, tan solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad. En el momento en que tu joya de diseño salga de fabricación y esté totalmente terminada, podrás comprobar por ti mismo todo lo que te contamos.
En caso de que no fuera la joya que buscabas o que no te convenza, no te preocupes, ya que en nuestro taller de joyería la volveremos a hacer desde cero hasta dar justo en el clavo. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu dirección de envío, y antes de que te des cuenta la tendrás en casa. Para que no haya ningún tipo de problema por el camino, la joya te la mandamos completamente protegida con una de nuestras cajitas especiales.

 

  • De tus manos al corazón

 

Una vez esté todo listo, lo único que falta es regalarla y sorprender a la persona privilegiada. No dudes que tu regalo dejará una huella imborrable. Será un momento único que no podrás olvidar nunca, o al menos eso dicen todos nuestros clientes.

Hacemos envíos a toda España, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Y para que no te preocupes, nosotros nos encargamos de todos los gastos. Tú sólo tienes que indicarnos dónde quieres que la enviemos, y en unos días podrás disfrutarla… O esconderla para darle a alguien el regalo de su vida

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ENVÍO GRATUITO

PAGO SEGURO