Colgantes personalizados Castmay

La marca que te hace auténticamente diferente

 

El colgante es el complemento indispensable para personalizar el estilo en el vestir.

Dos mujeres pueden llevar la misma blusa o el mismo vestido, y sólo con un bonito colgante parecer que llevan dos modelos diferentes.

Porque los colgantes siempre son el centro de atención, atraen todas las miradas. Incluso dejan entrever una chispa de tu personalidad.

Pero la mujer de hoy no se conforma con algo bonito. Necesita un colgante personalizado tan especial como ella. Algo exclusivo, que no arroje chispas sino destellos de su personalidad.

 

Diseñamos colgantes a medida para esa mujer especial

 

La que no se calla ni se esconde, la mujer del siglo XXI, que lidera y muestra lo que le apetece mostrar. Una mujer de éxito, auténtica, como tú.

En Castmay te ayudamos a darle forma a eso que te hace especial y quieres ver transformado en un colgante personalizado.

Desde un nombre a un dibujo, o un sentimiento.

Desde un referente literario o intelectual, a un mensaje personal.

Desde un secreto solo para ti, a un collar en dos mitades que compartir con alguien especial.

 

Ahora tienes la oportunidad de crear tu pieza ideal, sea cual sea. Porque no hacemos simples grabados: capturamos tus sueños y empezamos a diseñar con ellos desde cero.

Colgante árbol de la vida

colgante personalizado castmay

colgante por encargo

Colgantes personalizados inspirados en ti

  1. Cuéntanos tu idea. No sólo los metales o piedras que querrías, si ya lo tienes claro. Cuéntanos cómo se dibujó ese colgante en tu imaginación, o qué quieres transmitir.
  2. Nosotros te asesoraremos y orientaremos en todo el proceso, y empezaremos a bocetar y crear los primeros modelos virtuales en 3D.
  3. Los veremos y comentaremos juntos, hasta perfilar todos los detalles y asegurarnos de que es exactamente el colgante que estabas buscando.
  4. En cuanto sea perfecto, lo haremos fabricar, te lo mostraremos, y te lo enviaremos a la dirección que nos indiques, en una de nuestras cajitas más especiales.

Y ya sólo te queda la mejor parte: abrir la caja y comprobar cómo aquello que imaginaste se ha hecho real. Un colgante personalizado y exclusivo, una pieza única que sólo tú tendrás. Una pequeña obra de arte que habrás creado tú misma

¡Pídenos presupuesto online sin compromiso!




Sorpréndela con un regalo que la deje sin habla

 

Nuestros clientes nos encargan colgantes personalizados tanto para ellos mismos, como para regalar. Si es tu caso no encontrarás un mejor regalo que una joya personalizada.

Regalar colgantes personalizados implica no sólo regalar una joya valiosa: su valor más profundo está en los sentimientos que te llevan a hacer ese regalo tan personal, y en haberlo creado con tu propia imaginación.

Por eso es un regalo con satisfacción garantizada: es un regalo pensado para llegar directamente al corazón, sobre el que luego ha de lucir.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Principalmente fabricamos nuestros collares con oro y/o plata, pudiendo incorporar también diamantes y circonitas. Para la posibilidad de utilizar otro metales nobles, por favor, contáctanos y veremos si podemos incorporarlo a la joya.

Sí, podemos grabar en cualquier pieza el nombre de hijos, padres, pareja, fechas… y no sólo eso. También podemos fabricar directamente con el nombre en pieza sólida. Si tienes alguna idea concreta, consúltanos y veremos la posibilidad de su realización.

Sí, siempre que los materiales soporten el diseño o nivel de detalle. Podemos reproducir fielmente un dibujo, símbolo, forma o figura, y también podemos asesorarte sobre modificaciones que le sentarían bien.

Por supuesto. Si navegas por nuestros proyectos realizados verás que hemos realizado piezas con logo de marcas conocidas, símbolos tan diversos como una tapa de cámara Canon o un hierro taurino, o diseños de sagas literarias como el símbolo de Memorias de Idhûn. Haznos llegar tu idea y nosotros la haremos posible.

, si tienes una piedra preciosa o con un significado especial para ti y la quieres en tu medallón, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos el sistema seguro de envío. Nosotros incorporaremos la piedra, fabricaremos la pieza, y te la enviaremos con todas las garantías de autenticidad.

El acero es un metal muy de moda, pero lamentablemente su proceso de fabricación es muy diferente al de los metales nobles, y nosotros no lo proveemos. Lo que sí ofrecemos es una gama de acabados capaz de darle a una pieza de plata u oro cualquier matiz que desees. También acerado.

Trabajamos con un sistema que hace prácticamente imposible que una pieza decepcione. Durante la fase de creación, elaboramos modelos virtuales 3D de cada pieza, y los compartimos con el cliente. Son modelos realistas que reflejan los materiales, texturas y piedras cuando las hay. De esta forma, puedes ver tu pieza acabada antes incluso de fabricarla, y estamos a tiempo de modificar o alterar cualquier detalle.

No enviamos la pieza a fabricación hasta que tú nos das el “ok” definitivo. Y el sistema funciona, porque todavía no hemos tenido una sola devolución por insatisfacción con el producto final.

Según la complejidad y contando fabricación y envíos, el proceso puede llevar entre dos y cuatro semanas. Pero sabemos que éste es un regalo realmente importante para ti, así que si estás en un apuro de plazos no dudes en contactar con nosotros. No podemos hacer milagros, pero quizá podamos acelerar alguno de los procesos.

Recuerda que diseñamos todo tipo de piezas de joyería:

Simplemente, si tienes una idea, contáctanos. Te ayudaremos a darle forma y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ENVÍO GRATUITO

PAGO SEGURO