Gemelos Personalizados de camisa para hombres

Los gemelos de camisa son los complementos indispensable para el hombre elegante.

Pero los hombres únicos merecen algo más que simple elegancia. Merecen exclusividad.

Merecen unas mancuernillas para camisas como los que diseñamos en Castmay.

Un complemento de lujo para aquel que busca una pieza perfecta para ponerse en ocasiones importantes.

Y es que nos encantan los gemelos. Creemos que son la pieza clave para que los hombres elegantes presenten un aspecto impecable, y que son indispensables en cualquier traje, para cualquier ocasión.

Pero más allá de la elegancia está la personalidad. La elegancia puedes vestir a cualquier persona, pero lo que esa persona lleva dentro (su personalidad, sus pasiones, su estilo, su propio nombre) es exclusivo. Y eso no lo refleja un gemelo corriente, por bonito que sea su diseño o sus acabados.

Por eso en Castmay diseñamos gemelos por encargo. Para impregnar plata y oro con la esencia de esa persona: desde gemelos con las iniciales a motivos personales que sólo conozcan esa persona y sus más allegados.

gemelo con iniciales

Gemelos realizados a medida

Aquí podéis ver algunos de los gemelos personalizados que hemos realizado para nuestros clientes. ¡Quizá alguna te sirva de inspiración!

gemelos personalizados por encargo

Gemelos de camisa para Bodas

 

¿Acaso no es la boda uno de los días más especiales en la vida de una pareja? Ambos tendréis unas alianzas exclusivas, y ella llevará seguro algún colgante o pendiente muy especial. Pero, ¿y el novio?

¡También es su día, y merece lucir como nunca! Nunca habrá una celebración en la que unos gemelos tengan tanto sentido.
mancuernos

Gemelos para el novio

 

Es la hora de que el novio muestre su personalidad con sus gemelos. Que lo diga alto y claro: éste soy yo, el que va a ser tu marido.

Y si algo nos ha demostrado nuestra experiencia, es que cada novio tiene una personalidad única y exclusiva. Algunos nos piden diseños compartidos con su pareja, de forma que creamos unos gemelos para el novio y un colgante o unos pendientes para la novia con el mismo motivo.

Otros optan por algún motivo muy personal, algo que sólo conocen su pareja y cuatro escogidos más…

Da igual lo que tengas en mente: podemos diseñarlo todo y crear los gemelos que soñaste para el día de tu boda.

 

Gemelos personalizados con iniciales

 

Tanto para bodas, como para cualquier situación en la que se requiera elegancia, son una gran elección.

Puede que te parezca algo simple, pero hemos hecho ya muchos, y sabemos que no hay dos iguales. Pueden ser sólidos con las iniciales grabadas, o pueden crearse la joya a partir de las mismas iniciales. Simples o con piedra preciosa, en oro o plata, y con cualquier tipografía…

Las opciones son infinitas. Si conoces sus gustos, sabrás cómo llegarle al corazón con unos gemelos con iniciales.
gemelos con iniciales

Mancuernillas de camisa en oro o plata

Trabajamos ambos metales y todos sus acabados. Pero además puede ser plata pulida, con brillo espejo, o envejecida. Y puedes optar por otros tonos de oro además del amarillo: desde los reflejos rosados a un misterioso brillo parecido al acero negro.

Nosotros te aconsejaremos y orientaremos en todo el proceso, y como verás enseguida, haremos todas las pruebas necesarias en modelos virtuales hasta que estés satisfecha/o con el resultado.

Comprar gemelos de camisa por encargo

Así es como funciona la compra de gemelos por encargo en Castmay:

  • Nos contactas, te llamamos, y hablamos sobre los gemelos que quieres.
  • Te hacemos algunas propuestas y un presupuesto sin compromiso, y en cuanto tú lo decidas, ¡empezamos!
  • No utilizamos modelos-base sobre los que hacer modificaciones. Partimos de una hoja en blanco, que llenaremos con lo que nos pidas.
  • Si aún no tienes claro qué es exactamente lo que quieres, te ayudaremos a decidirte con nuestra experiencia y nuestras ideas.
  • No te cortes, exprime tu imaginación: unas iniciales pueden ser lo más adecuado, pero hemos diseñado hasta gemelos con forma de helicóptero de rescate. Si tienes una idea genial para esos gemelos, cuéntanosla, que nosotros le ponemos el arte.
  • Juntos crearemos las piezas: te mostraremos los bocetos, y luego los modelos en 3D en imágenes y video. Podrás ver la pieza virtual antes de fabricarla.
  • Haremos las modificaciones necesarias, y perfilaremos hasta que las piezas sean exactamente lo que quieres.
  • Entonces los fabricaremos, te los mostraremos físicamente, y te los enviaremos a donde nos indiques.

Podemos enorgullecernos de ofrecer una garantía de satisfacción absoluta. Sencillamente, es imposible que este regalo no le conmueva.

¿Quieres unos Gemelos Personalizados? ¡Pídenos un presupuesto online sin compromiso!




PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ENVÍO GRATUITO

PAGO SEGURO

Comprar joyas de diseño en Castmay

El proceso para adquirir una de nuestras joyas exclusivas es mucho más sencillo de lo que puedas pensar.

  • Contactas con nosotros y nos explicas lo que quieres.
  • Te hacemos un presupuesto sin compromiso de lo que nos pides.
  • Una vez lo aceptas, empezamos a diseñar.
  • Desarrollamos tu idea, y te asesoramos con propuestas para el mejor resultado.
  • Diseñamos un modelo virtual de la pieza para que puedas verla en vivo y modificar lo que quieras.
  • La fabricamos y te la mostramos ya acabada.
  • Te la enviamos gratis a tu casa o a la dirección que nos digas.

Es una experiencia sencilla y muy creativa en la que tú vas a formar parte del diseño y del propio regalo. ¿Cómo no vas a llegar al corazón?

gemelos de camisa

Mancuernas personalizadas online para hombres

Sabemos que una compra online puede generarte desconfianza. En Castmay ponemos todos los medios para que tu compra sea segura, utilizando la vía de pago que más cómoda y confiable te resulte para que nuestros envíos sean satisfactorios. (Lee y visualiza para estar informado de nuestros términos y condiciones)

Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, ya que hacemos devoluciones. Es decir, que, si llegado el momento recibieras la joya, y no es lo que te esperabas, o tiene algún defecto, sólo tienes que enviárnosla de vuelta y nosotros te devolveremos el dinero en cuestión de horas.

Así de seguros estamos de nuestro trabajo.

 

Regalar gemelos a medida

 

Un gemelo de diseño, es el regalo ideal para cualquier hombre. No es sólo la boda, es un aniversario relevante, una jubilación tras muchos años dedicados a una pasión…

Circunstancias excepcionales requieren regalos excepcionales, y el impacto emocional de recibir unos gemelos con sus iniciales, o con un motivo que reconocerá al instante, los convierte en un acierto seguro.

Personaliza unos Gemelos para el dia del padre

 

No dejes pasar la oportunidad de lucirte el Día del Padre y hacerle sentir realmente único. Con unos gemelos personalizados le envías un mensaje directo al corazón: te conozco y te quiero, eres importante para mí, y por eso te regalo estos gemelos tan valiosos y exclusivos.

Y también te ofrecemos interesantes alternativas. Ya hemos dicho que en Castmay nos encantan los gemelos, hasta el punto que hemos creado una línea de joyería masculina llamada Yrroba.

Te invitamos a que explores nuestro catálogo, y descubras nuestras colecciones exclusivas de gemelos de diseño. Piezas de autor para el hombre cosmopolita, al que le gusta dejar huella.

gemelos de camisa con forma de coche

mancuernillas personalizadas

gemelos con símbolo

Haz tus propias creaciones

Con Castmay cualquier hombre puede elegir sus diseños. Gemelos inspirados en deportes, animales como la huella de tu gato, tu juego preferido, el logo de batman o Superman para los amantes de los comics, una mano en miniatura de su bebe para aquel papá primerizo o incluir en tus gemelos el primer dibujo de tu hijo, una cruz, un pequeño texto, números que señalen la fecha de ese acontecimiento único en la historia de tú vida, una guitarra para los amantes de la música, incluir el logotipo de tu empresa, tus banderas preferidas, tu signo del zodiaco, una estrella o un sol para los amantes de la astrología o los cubrebotones más clásicos y populares grabados con nombres en todos los idiomas.

Todos tus deseos los puedes añadir en tus gemelos inspirándote en tus deseos y plasmándolos con cualquier forma geométrica (esferas, rectángulos, cuadrados), tamaño (grande o pequeño) y color como gris o rojo, amarillo, morado, marrón, negro, verde, azul o multicolor. Prueba e imagina plasmando tus hobbies en un complemento para cubrir tu botón en toda clase de eventos o cuando deseas vestir de manera especial, para que te de suerte cuando tienes que cerrar un negocio.

Todos nuestros clientes están encantados con la creación de sus perfectos gemelos diseñado por él mismo. Que te ayudan a crear una imagen personalizada creando accesorios que de verdad te gusten

Haz tus diseños y crea con Castmay. Realiza tu pedido y obtén estos gemelos muy útiles para cualquier ocasión con ofertas. Diseña gemelos divertidos para todo tipo de hombres con profesiones diferentes. Un regalo ideal con un sinfín de posibilidad en el diseño. Que podrás pagar los gastos de forma cómoda con tu tarjeta de crédito o débito o por paypall.

Haga su gemelo perfecto y Castmay se lo diseñamos y creamos a un precio inigualable. Tenemos una gran variedad de artículos para hombres como pulseras, anillos, broches… una gran lista de artículos en venta. Conoce otros diseños para inspirarte, síguenos en nuestro canal de YouTube y observa las peticiones de otras personas ,nuestras novedades y productos vendidos.

Si deseas información sobre nosotros contáctanos mediante nuestra página web, por correo electrónico o por teléfono, siempre estaremos encantados y disponibles para ayudarte. También estamos abiertos a sugerencias porque necesitamos tu opinión.

Para esos hombres únicos, tenemos la respuesta aquí
Contacto