Llaveros de plata originales y personalizados

Llaveros de plata

Hola Julia, ¿qué tal? ¿Cómo estás?

–Pues bien como siempre, liada con muchas cosas, pero eso no es nada nuevo como tú sabes.

Y esa carita de felicidad? Venga cuéntame que me pongo de los nervios¡

–No, si es una tontería, ¡pero lo he encontrado!

Y qué tontería has encontrado, si se puede saber.

–Mira resulta que el viernes que viene, es el cumpleaños de Carlos, y quería hacerle un regalo original, nada de gemelos, corbatas o zapatos este año. Pero quería algo que fuese también práctico y que lo llevara siempre.

Quizás te parezca una bobada, pero tenía ganas de que cambiara de llavero, que lleva por lo menos desde hace tres años el llaverito que le regaló su amigo Pablo cuando inauguró la discoteca. Nena que parece un “niñato” con el “llaverito hortera” de propaganda.

Julia perdona, pero eres un poco exagerada ¿no?

llaveros de plata

Llavero Exclusivo Colección Castmay

–Pues no, perdona, sabes que me fijo en todos los detalles, no lo puedo remediar. Hay cosas de Carlos que pueden conmigo, no le cuesta tanto darme un poquito de gusto. Ya que el sentido de la estética lo tiene un poco atrofiado, si no estuviera yo pendiente de él, no te puedes imaginar con los “trapitos” que sería capaz de salir a la calle, bueno si es igual que tu marido, que te voy a contar. Por algo son tan amigos.

Bueno cuéntame ya, que has encontrado.

–Ah¡ si¡ estaba con la duda de un llavero de plata personalizado con sus iniciales, pero lo veía demasiado clásico para él. Iba a ser un cambio descomunal, pasar del llavero de propaganda de la discoteca, al llavero personalizado.

Al final me decidí por un llavero más moderno con texturas, con estilo, que seguro que le gustará, mira aquí lo traigo.

Pues me gusta, es diferente. Le va a encantar, ya verás.

Oye y ¿ese otro?

llaveros de plata

Llavero Exclusivo Colección Castmay

–Este ha sido mi caprichito. Me he comprado otro para mi, me daban la opción de personalizarlo con un bajo relieve, como los de las monedas, ¿me entiendes?

Si claro, lo estoy viendo.

–Pues he cogido una foto de mi hija Claudia y mira que chulo ha quedado, en plata con rodio rosa elegí la terminación. La verdad que me parece un llavero original. Y con la cara de mi hija en ese espacio tan pequeño me parece increíble. Además es totalmente exclusivo.

Fran Castmay