fbpx

Un regalo original

Cada día se hace más popular el uso de complementos o accesorios para cosas que utilizamos habitualmente, hoy quiero hablar de los llaveros, esos accesorios que llevamos para sujetar y ordenar nuestras llaves de casa, del coche, de la oficina, etc. Lo lógico es que sea original con respecto al de los demás, es por eso, que la creatividad juega un papel fundamental para diseñar un llavero personalizado, único y exclusivo.

Hoy en día podemos encontrar llaveros originales personalizados con múltiples tamaños, formas y colores y es que dedicarse a la elaboración de estos accesorios es un verdadero arte, como puede ser el diseño de una joya. Las mujeres prefieren generalmente figuras tiernas o con carácter sentimental, en cambio los hombres se decantan por  formas sencillas, que no sean demasiado sentimentales o aparatosos, pero tampoco comunes; en este caso, los motivos deportivos, escudos heráldicos con el apellido de la familia, con sus Iniciales, relacionado con algún hobbie, etc., son los que predominan en el gusto masculino.

Ideas para regalar – Llaveros

Para los invitados de un bautizo o la comunión, puede ser una original idea, por ejemplo con el nombre de la niña o el niño grabado.

También estos accesorios son muy adecuados para regalar en bodas. Para estas ocasiones los diseñadores de joyas ponemos nuestra creatividad con el fin de reflejar la emoción de la celebración en la pieza. Puede ser con en forma de Cupido, de palomas, de corazones unidos, o cualquier elemento que simbolice el sublime sentimiento del amor.

Para el cumpleaños de tu padre, puedes pensar en regalarle uno de estos preciosos complementos personalizado de plata, con algún detalle que lo represente o lo caracterice: el escudo heráldico de su familia, el emblema de su equipo, su bandera, el logotipo de su empresa, seguramente lo sorprenderás, y quedará encantado con este regalo que será no solo hermoso, sino también práctico y duradero, lo llevará a todas partes y siempre le recordará a ti, cada vez que abra la puerta de su hogar.

 

llaveros personalizados

 

También para hacer regalos de empresa es muy adecuado encargar estos artículos que además son originales personalizados, que pueden ser desde originales y divertidos, hasta los más elegantes y clásicos. Tus amigos y clientes se quedarán complacidos con estos regalos.

¿Cómo puedo encargar el diseño a Castmay-Diseño?

Lo primero que debes hacer es contactar con nosotros, explicarnos lo que deseas y solicitarnos presupuesto.

Puede que tengas ya pensado un diseño especial que quieres que te realicemos o que dejes en nuestras manos todo el proceso. Deberás elegir el material que puede ser: oro, plata. Como trabajamos con metales nobles, necesitamos calcular su peso para determinar el valor de la pieza.

En caso de que aceptes nuestro presupuesto, comenzaremos el proceso de diseño en 3D de la pieza. Estos diseños son renderizados para proporcionar una imagen virtual de manera que el cliente pueda ver cómo va a quedar su llavero antes de que exista realmente.

Incluso ofrecemos una gran ventaja al cliente, y es que a través de video conferencias vía Skype podemos compartir la pantalla de mi ordenador para mostrarle su diseño de forma tridimensional, así podrá ver como lo diseñamos en directo, y de acuerdo a sus preferencias podemos hacer modificaciones en tiempo real, para crear su regalo a medida.

Una vez acabado el diseño y elegido el material de fabricación, mandamos la pieza a fábrica y en el transcurso de 30 días, estará finalizado, listo para ser enviado a su destinatario.

Guardar

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muy buena idea. Todos necesitamos un llavero.

    1. Así es Dolores,

      Saludos hasta Chicago!!

Deja un comentario

Cerrar menú