Regalos de amor

Joyería personalizada para conquistar el corazón

 

Hay regalos irrelevantes. Regalos por compromiso, o regalos menores que se acaban olvidando más temprano que tarde.

Hay regalos que se hacen con la mejor intención, y sin embargo fallan por algún motivo: porque es menos de lo que esa persona esperaba, porque no acaba de encajar con su personalidad, o porque sencillamente es “algo” sin mayor valor que el monetario.

Y no hay mayor decepción que entregar un regalo y ver en la mirada de esa persona que el regalo no ha triunfado.

Sobre todo cuando ese regalo es para las personas especiales en tu vida: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus hermanos, amistades fuera de lo común…

Esas personas, en esos momentos relevantes, merecen un regalo inolvidable.

Y en Castmay te ayudamos a conseguirlo con una solución infalible: la joyería personalizada.

 

Por qué las joyas personalizadas son un regalo de amor infalible

 

Muchos años de experiencia, y muchas historias personales detrás de cada pieza fabricada en exclusiva para nuestros clientes, nos han demostrado que una joya personalizada es siempre un regalo inolvidable que llega al corazón.

Por estos motivos:

  1. Porque se trata de una exclusiva obra de arte
  2. Porque no existen dos iguales, cada una se diseña partiendo de cero a partir de tus propias ideas.
  3. Porque tú habrás intervenido de forma directa en la creación de la pieza.
  4. Porque la joya se diseña exclusivamente para la persona que va a recibirla.

Entregando este regalo, le transmites un mensaje a esa persona especial:

Te conozco, conozco tus gustos, tus manías y tus pasiones, te quiero, y como prueba, te regalo esta joya única en el mundo. Única como tú”

Sencillamente, esta joya personalizada simboliza todos tus sentimientos hacia esa persona, y no existe corazón en el mundo al que no se pueda llegar con un regalo tan personal y exclusivo.

Tráenos tu idea, y la convertiremos en el regalo de tus sueños

 

Da igual la joya que quieras: hacemos anillos y alianzas de boda, colgantes, pendientes, llaveros, broches, gemelos de camisa…

 

Da igual si es hombre o mujer.

Da igual la ocasión, es un regalo impresionante para un aniversario especial, unas navidades, un matrimonio, un día de los enamorados, un día del padre o de la madre, una jubilación, o sencillamente un regalo inesperado en un momento inesperado, para mayor impacto.

Podemos hacerlo todo.

Sólo tienes que hablarnos de la persona que quieres, y explicarnos la idea que tenías, aunque sea algo vago o indefinido aún. Nosotros le pondremos el arte y el oficio y te mostraremos la creación de la pieza de tus sueños. Una joya que encierre el mensaje, sentimiento, símbolo o rasgo personal que tú quieras.

Luego la haremos real, te la enviaremos en una preciosa cajita muy especial, y tú sólo tendrás que entregarla. Y ver en los ojos de esa persona cómo el regalo le llega a lo más profundo.

Sea lo que sea lo que celebréis, sea cual sea el mensaje que quieres transmitir, te garantizamos que será inolvidable.