fbpx

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y en Castmay queremos ayudarte a que escojas el regalo más especial para tus seres queridos. Los quebraderos de cabeza que surgen al buscar un regalo adecuado son infinitos, por ello te damos las claves para que aciertes de lleno y dejes sin palabras a la persona más especial en las próximas navidades.

¿Qué te parece sorprender con una joya de diseño? Sin duda, se trata de una de las mejores opciones por las que puedes optar. Un regalo que presume de originalidad y por supuesto de exclusividad, pues son diseños únicos de Castmay.
Además, las joyas exclusivas aportan un valor sentimental extra, pues consiguen hacer de un regalo especial un recuerdo inolvidable. Un presente que perdurará en el tiempo y que va mucho más allá de las modas pasajeras. Es un regalo para toda la vida. Aquí te dejo más info.

10-joyas-exclusivas-para-tus-seres-queridos

En Castmay contamos con una enorme variedad de joyas de diseño que tenemos para ofrecerte: alianzas, gemelos, la emblemática aguja Onasys, colgantes, pendientes… Toda una selección que recogen toda la esencia y personalidad creativa de Castmay en cada diseño.

Por ello hemos querido preparar nuestra propia selección de 10 joyas, para que apuestes por el caballo ganador y consigas sorprender a esa persona tan especial en las fechas más especiales del año.

Da rienda suelta a tu imaginación y crea esa joya exclusiva que conquistará a quien te propongas.

10 Joyas de diseño para tus seres queridos

Aguja Onasys Modelo Cubo

La aguja Onasys Modelo Cubo es una opción ideal para aquellas personas que les gusta vestir siempre elegante y presumir de un estilo único e inconfundible. Un accesorio para llevar en la corbata, diseñado de una forma discreta y elegante, que permite dar un extra al estilo convencional y actualizar los nudos de las corbatas. Un regalo especial para el hombre que valora lo exclusivo.

Aguja Onasys

Alianza de Plata de Ley con circonitas

Esta alianza de plata de ley engastada con una circonita triangular de 4 mm. es una joya muy especial. Se trata de una pieza que únicamente se realiza previo encargo, ya que su diseño es muy exclusivo.

Bañada en rodio, sorprende con un diseño unisex que la convierte en un regalo perfecto tanto para hombre como para mujer.

Alianza de Plata de Ley 925 con circonita triangular de 4mm-2

Colgante de Plata de Ley 925

Esta Cruz de Plata de Ley 925 es una opción perfecta para aquellas personas a las que les gusta la originalidad y la exclusividad, dos aspectos de los que este colgante puede presumir sin dudarlo. Con un diseño muy innovador, es una joya para toda la vida.

El colgante está engastado por 6 circonitas de 1,5 milímetros y tiene un acabado en baño de rodio. Un regalo perfecto para la persona perfecta.

Colgante de Plata de Ley 925 - Ref. 155-C-2

Gemelos Yrroba Modelo Dakar

Estos gemelos para camisa son el regalo que estabas buscando. Unos gemelos muy elegantes con un diseño muy exclusivo, que aportarán estilo y personalidad a su portador. Cada detalle cuenta, y en Castmay lo tenemos claro.

Gemelos Yrroba Dakar

Gemelos Modelo Dubái

Los gemelos Dubái son otra opción muy recomendable. Formas inspiradas en la arquitectura contemporánea de esta sorprendente ciudad, convierten a los gemelos Dubái en una opción ideal.

Forma parte de la colección “Ciudades del Mundo”, y destaca también por presumir de un diseño muy exclusivo con una gran variedad de formas con diferentes contornos y grafías.

Gemelos Yrroba Dubai

Flor de Loto

Este colgante de flor de loto no dejará indiferente a nadie. Se trata de un símbolo de pureza. Una flor que representa la iluminación, la sabiduría y el crecimiento personal y que se muestra como un regalo perfecto para aquellas personas que buscan el autoconocimiento.

También está disponible el anillo a juego con este colgante.

La Flor de Loto - Ref. 665-C-2

Pendientes de Plata de Ley

Un regalo que cautivará a la mujer más especial. Un regalo que cuenta con el encanto especial que necesita la Navidad, y que se muestra como una joya simplemente espectacular. Le quedarán como anillo al dedo a cualquier mujer que los luzca.

Realizados en auténtica plata de ley, estos pendientes están montados con perlas cultivadas de 9 milímetros y 18 circonitas de 1,5 milímetros. Están acabados en baño de rodio.

Pendiente de Plata de Ley 925 - Ref. 362-P-2

Símbolo Ahimsa

Este colgante con el símbolo de Ahimsa, que representa la filosofía de la no violencia en sánscrito, del respeto a la vida y del amor a todos los seres vivientes, es un regalo con un valor muy especial. Un símbolo que merece lucirse en forma de joya y que se muestra como una de las mejores opciones para regalar en Navidad.

Símbolo AHIMSA 2 - Ref. 674-C-2

Anillo de Plata de Ley 925

Entre estos regalos para sorprender en Navidad no podía faltar este anillo de plata de ley de la colección 925. Su diseño es innovador, haciendo de él un regalo único y exclusivo. Una apuesta segura para las fechas más especiales del año.

Anillo de Plata de Ley 925 - Ref. 209-S-2

Y, por último, tu historia convertida en una joya personalizada.

Para cerrar esta selección de joyas de diseño, te invitamos a que dejes volar tu imaginación y propongas a Castmay un reto muy especial: crear esa joya personalizada, totalmente a medida que resuma una historia entre dos, una vivencia especial que adoptará la forma de joya emanando multitud de sentimientos. Aquí puedes pedir la tuya.

Originalidad, elegancia y exclusividad serán los ingredientes que plasmaremos en esta creación. Sin duda, ¡el regalo de Navidad soñado!

Con joyas así, el acierto está asegurado. 

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú