Cuántas veces has intentado hacer un nudo de corbata y has terminado con un enredo tremendo?  Creo que a todos los hombres nos ha pasado en más de una ocasión. Más de 6000 búsquedas mensuales en Google de la frase Como hacer nudos de corbata, ponen en evidencia que no es cosa de coser y cantar.

La corbata ha llegado hasta nuestros días como uno de los signos por excelencia de la elegancia en los caballeros. En Castmay Diseño pensamos ¿Cómo podemos seguir reivindicando el valor estético de la corbata facilitando su uso?

¿Qué te parecería si te presento una propuesta innovadora, con la cual podrás decir adiós al nudo de la corbata?

Permíteme unos minutos para presentarte un complemento impresionante que sin duda adorarás. Te ahorrará tiempo y dolores de cabeza, a la vez que te dará un toque de elegancia y distinción.

Te hablo de la Aguja Onasys.

La aguja Onasys: Adiós a los anticuados nudos de corbata

La aguja Onasys es un pequeño accesorio para las corbatas, que de una forma discreta y elegante, permite que actualicemos los rebuscados nudos de corbata. Este complemento que se inserta en la corbata en el lugar que siempre ha ido el nudo, aportando un concepto sorprendente e innovador al modo en que hasta ahora lucían las corbatas. Los pasos para su colocación.

nudos de corbata   nudos de corbata - aguja onasys
Nudo Onassis                                                                    Nudo Onassis con la Aguja Onasys

Los nudos de corbata más tradicionales se han quedado completamente obsoletos, el nudo Windsor, el nudo americano y los nudos sencillos. La aguja onasys ha logrado que cualquier tipo de nudo ahora luzca anticuado.

Aguja Onasys Modelo Cubo

Aguja Onasys Cubo

Este complemento totalmente exclusivo para el hombre, no se ve en ninguna otra parte del mundo, es un detalle muy especial que muy probablemente marcará tendencias en los próximos años en la moda masculina.

Aguja Onasys Esfera

Aguja Onasys Esfera

Estas son las 7 ventajas más significativas que la Aguja Onasys nos brinda en comparación con los nudos de corbata tradicionales.

  1. Desaparece por completo el concepto tradicional que teníamos de los nudos de corbata. Reinventa la historia de la corbata y adapta su uso a los tiempos modernos.
  2. Es un complemento ergonómico que no molesta a la hora de utilizarlo.
  3. El efecto óptico que causa la Aguja Onasys es sensacional. Desde lejos parece que llevas un nudo tradicional, pero cuando observamos de cerca, la sorpresa se revela.
  4. Detalle selecto y discreto para resaltar tu elegancia
  5. Cuando la Aguja Onasys se inserta en la corbata, aunque esta sea de seda, no se estropea. Para eso hemos cuidado todos los detalles: material, grosor, etc.
  6. La Aguja Onasys es un detalle precioso y original para regalar. Su elaboración y presentación está muy bien cuidada, por lo que podrás salir de la monotonía de los regalos habituales, y causar verdadera emoción a quien se la regales.
  7. Nos gusta la diversidad y la calidad, por eso tienes tres modelos para elegir: Aguja Onasys Cubo, Aguja Onasys Esfera y Aguja Onasys Cilindro. Está realizada en Plata de Ley 925.

Aguja Onasys Cilindro caja

Aguja Onasys Cilindro

Ahora tienes la oportunidad de marcar la diferencia dentro de un estilo único, comenzando a usar la Aguja Onasys por un precio muy especial, que incluye envío gratis. Puedes ver toda la info aquí.

Un abrazo y hasta pronto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Olga Baudilia Peralta

    QUE INNOVADOR, SOLO PUDO HACER ESTE «NUDO CORBATA» ELEGANTE, UNA MENTE CREATIVA

    1. Fran Castmay

      Hola Baudilia, gracias por tus palabras de halago!
      Hasta Argentina, mis saludos cordiales.

  2. Mónica

    Hola Fran! Muy buen artículo y qué buena idea! La verdad que es ideal, dado que casi hay que hacer un curso para armar un buen nudo de corbata! Mi madre, que está al lado mío, aporta: «Qué bueno, se ahorra un montón de tiempo!!!»
    Un abrazo, Mónica

    1. Fran Castmay

      Gracias Mónica! si, la idea es buena y el resultado salta a la vista!!
      Un abrazo y mis saludos respetuosos para tu madre!
      Gracias por vuestros comentarios!

  3. María Inés Piras

    Simplemente me ENCANTÓ! es innovador ,funcional y muy elegante! como siempre mi estimado Fran la excelencia es una de tus características !saludos!

    1. Fran Castmay

      Estimada María me alegra verte de nuevo por aquí, y que te haya gustado la Aguja Onasys!
      gracias por tus palabras!
      saludos

  4. marta

    Que accesorio mas innovador y elegante Fran!! Felicitaciones! Saludos desde Argentina!

    1. Fran Castmay

      Hola Marta, me alegra que te guste! Si, el resultado es muy Elegante! queda demostrado en las imágenes..
      ya se enviaron varias Aguja Onasys a tu país y
      con muy buena aceptación por parte del público argentino!

      Gracias, un abrazo!

Deja una respuesta