Sin duda todos queremos positivamente destacarnos en el marco social que nos rodea. Para que de manera efectiva esto suceda, debemos dar cumplimiento a una serie de elementos.
Tres elementos claves para destacar socialmente
1- Compromiso. Es algo que debe estar en cada momento, en el trabajo, en el hogar junto a la familia, etc. Es necesario que las personas vean tu ánimo de entrega y el alto grado de compromiso que pones en cada esfera de tu vida, de esta forma todo aquel que te rodea verá que tomas en serio lo que haces y de igual manera te tomarán en serio a ti.
2- Personalidad. Es necesario que muestres la gran personalidad que tienes. Primero, descubre cuáles son tus puntos fuertes y virtudes, luego lleva a cabo actos que permitan no solo mostrarlas, sino también potenciarlas, de esta forma serás un imán para las personas.
3- Elegancia. La apariencia externa es lo primero que ven de nosotros, por lo tanto nuestra imagen es de suma importancia y tiene una gran relevancia para hacernos destacar socialmente. Pensemos, ¿por qué las divas de Hollywood se vuelven tan famosas? Por supuesto, porque son actrices, (es decir grandes profesionales) y muchas de ellas internacionales, pero también porque brillan por su buen vestir y su elegancia sobre todo en galas y entregas de premios; para ocasiones como esas, son las musas número uno de múltiples diseñadores de vestuario.
El vestir elegante tiene gran importancia. En la actualidad, el ritmo agitado de vida se impone y cada vez son más las personas que optan por piezas de vestir poco convencionales e informales, y que su elemento distintivo sea la comodidad; por lo tanto mantener patrones de elegancia dice muchas cosas positivas de ti. Además en el propio ámbito laboral, siempre serás bien vista, pues al ir vestida de forma elegante al trabajo demostrarás que respetas y aprecias tu profesión y que el trabajo es para ti un asunto de relevancia.
Las joyas para contribuir con tu elegancia
Muchas joyas son casi un cliché en la búsqueda de la elegancia. En el caso de los caballeros, los siempre bien vistos gemelos de oro que acompañan el puño de las camisas dando un toque diferente lleno de estilo y personalidad. Para las damas es más amplio el espectro: anillos de diseño, pendientes de plata, colgantes de perlas, etc. Pero para que realmente tal efecto elegante surja es necesario dos cosas: una, que elijas una joya que efectivamente pueda dotarte de elegancia; la otra, que uses la joya con el conjunto o vestuario adecuado.
Las joyas que pueden hacerte ver elegante son generalmente sobrias y un tanto más discretas. De igual forma son de metales preciosos como el oro y la plata, y recurren a piedras preciosas como perlas, zafiros, diamantes, esmeraldas, pero en tamaños pequeños para que no sean joyas ostentosas y pierdan por lo tanto la elegancia.
De igual forma, los diseños de joyas actuales, capaces de hacerte lucir elegante, son muy detallistas y bien pensados. Trabajados delicadamente para no dejar escapar ningún detalle y permitir que el acabado de la pieza sea irreprochable. También son muy llevados por empresarios y empresarias los diseños geométricos que juegan con las formas y los tamaños (pues según dicen estos y estas), son joyas que están en frecuencia con la agilidad y eficiencia, pero también con la elegancia que debe tenerse en el marco de una gran empresa o corporación.
Espero que en el artículo, hayas encontrado consejos que contribuyan con tu elegancia y sin lugar a dudas, esta contribuirá con tus triunfos. Un saludo muy especial y hasta pronto.