fbpx

Nos encantan los colores, dan luz e inspiración a nuestras vidas. Cada persona tiene su color preferido y es que cada uno tiene un significado diferente.

A la hora de elegir tu look, seguro que te decantas casi siempre por el mismo color y es que cada uno aporta un toque diferente y muestra una parte de nuestra personalidad. Con las joyas sucede lo mismo, existe una gran variedad de colores que transmitirán al resto, una serie de sensaciones.
Colorterapia en tus joyas

Resalta tu personalidad con tus joyas

Desde este post queremos que elijas la joya adecuada en función de lo que desees trasmitir en cada ocasión. Castmay te recomienda que resaltes tu personalidad diseñando tu propia joya, eligiendo los colores que muestren lo mejor de ti.

Colgante con gema azul: muestra tu lado más dulce

El colgante, es una de las piezas más utilizadas por una mujer en joyería, ya que resalta mucho más que otro tipo de complementos porque es el más visible. Elegir el color azul en tus collares o colgantes demostraran la dulzura de tu look. Debe ser un tono suave, que evoque y recuerde al mar o al cielo. Las personas que eligen el color azul son sentimentales y sensibles. Ello facilitará la convivencia con el resto y mostrará tu lado más amigable. El zafiro azul es una de las gemas más destacada en este color en joyería, aunque existen otras gemas en tonos azules como el Aguamarina, la Tanzanita, el Lapizlázuli, el Ágata, etc. Saca tu lado más dulce con un colgante con la gema que más se adapte a tu estilo.
Colorterapia en tus joyas

Fuente Foto

Anillo rojo: Resalta tu seguridad

Colorterapia en tus joyasFoto Fuente

El anillo es una joya que te hace ser transparente, con ello conseguirás que los demás te vean una persona en la que confiar. Al elegir el color rojo en tu anillo estarás aportando a la vez un toque de seguridad. Los tonos rojos son muy impactantes y a pesar que se relacione con la pasión denotan mucha seguridad. Como joya más destacada es el Rubí, pero ya hemos hablado de esta piedra preciosa en otro post. En este post proponemos la Espinela, una piedra menos conocida que te ayudará a aportar mucha seguridad a tu look.

Brazalete dorado: muestra tu cara más amable

Colorterapia en tus joyasFoto Fuente

El brazalete es una pieza diferente, poco habitual, muestra tu disposición a lo nuevo y por ello te hacen parecer sociable. El color amarillo es un color que destaca de entre los colores por su carácter extrovertido. Al combinar la joya y el color, estarás sacando a relucir tu carácter más amable. Se la reina de cualquier lugar y denota tu lado más sociable. En cuanto a joyas, no podemos olvidarnos del oro, el color más usado en joyería durante la historia. Elegir el color natural del oro en tus joyas es siempre un acierto y además te ayudará a sacar tu cara más amable.

Pendientes verdes: aportan equilibrio y paz

Colorterapia en tus joyasFoto Fuente

Los pendientes destacan la belleza y resaltan tu mirada. Elegir el color verde te ayudarán a aportar a tu alrededor equilibrio y paz. Serán la elección perfecta en tu día a día si quieres que en tu vida reine la armonía. La gema más destacada es la Esmeralda, pero existen otras piedras verdes como la Turmalina, el Jade, la Malaquita y el Peridoto, entre otras. Desde Castmay te recomendamos que elijas la tonalidad adecuada para que consigas esa paz y equilibrio en tu vida y la de todo el mundo que te rodea.

Llena de color tus joyas este verano y saca lo mejor de tu personalidad.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú