fbpx

La entrega de regalos en el entorno de las empresas es un método fiable y establecido para promover un negocio y ayudar a mantener buenas relaciones con los clientes. Por lo que es importante tomarse un tiempo para asegurarse de elegir el regalo adecuado. Dar el regalo de negocios corporativo equivocado o inadecuado puede tener el efecto contrario que está tratando de lograr.
El tipo de regalo corporativo que usted haga, depende de muchos factores, incluyendo cuál es su tipo de negocio. Hay muchas opciones disponibles y muchas maneras de hacerlo mal, así que aquí están algunas pautas que le ayudarán a la hora de decidir los regalos de empresa.

La Ocasión correcta

Simplemente repartir regalos cuando lo desee puede parecer un poco sospechoso. Ciertamente no debe dar la impresión de que regala a un cliente sólo para conseguir algo a cambio del regalo. El regalo debe ser un gesto de buena voluntad de su parte para mostrar agradecimiento a ese cliente. Es mejor limitar los regalos a las ocasiones apropiadas, tales como cumpleaños y otras ocasiones especiales que son dignas de celebrar.

La Organización es clave

Para mantener una organización adecuada, usted puede crear una lista de clientes. Esta es una gran idea si usted tiene muchos clientes y piensa en un regalo personalizado para cada uno. De esta manera evitará cualquier confusión y se asegurará de que no se olvida de nadie. Uno de los mayores beneficios de los regalos de empresa es el boca a boca que puede generar. Usted no quiere que un cliente valioso se entere de los regalos que está repartiendo, y que él no haya recibido nada.

Tipos de regalos

Es buena idea elegir regalos que correspondan con el negocio que tiene. Puede hacer que el proceso de decidir le resulte más fácil y además ayudará al cliente a recordar a su empresa de una manera positiva. Por supuesto, que los regalos promocionales tienden a tener el logotipo de la empresa u otra información sobre ellos, eso está muy bien para los llaveros personalizados, las insignias corporativas o los gemelos de camisa personalizados. Los regalos de lujo dan una impresión muy buena y perdurable en quien los recibe.

Gemelos personalizados con iniciales

Gemelos personalizados con iniciales, regalo corporativo

Al dar los regalos de empresa, ya sean de lujo o prácticos, asegúrese de que son de buena calidad. Además, es necesario respetar las costumbres y tradiciones de sus clientes. Incluso las pequeñas empresas tienen una base de clientes global. Por lo que es importante conocer estas tradiciones culturales y dar los regalos que no ofendan a nadie.

Cualquiera que sea el regalo que decida dar, lo mejor es que lo planifique con suficiente antelación, le recomendamos echar un vistazo a las diversas opciones de artículos de regalo que puede comprar para que no brinde siempre el mismo regalo. Tenga en cuenta, que los regalos de empresa están destinados a impresionar a un cliente y a construir buenas relaciones de negocios rentables y duraderos. Así que los regalos deben ser interesantes y memorables.

Si quiere que le asesoremos sin compromiso alguno, sobre regalos personalizados para sus clientes o empleados especiales en su empresa, le invitamos ponerse en contacto con nosotros.

Saludos y hasta pronto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú