Seguro que tu joyero está repleto de anillos, collares y pulseras con algún significado especial que te hace querer llevarlos contigo día tras día. Sin embargo, durante el invierno el uso de prendas de manga larga y cuello alto hacen que no puedas lucirlos como se merecen. Por eso el protagonista y estrella en esta temporada es el que se encarga de adornar tus dedos.

Cómo Combinar tus Anillos y Manicura

Podríamos decir que es el complemento que más suele llamar la atención. Y es que si lo piensas bien se trata de la parte del cuerpo más expuesta y que más utilizas para interactuar con otra persona: a la hora de saludar, gesticular cuando hablas… Por lo tanto, debes tener mucho cuidado al seleccionar la combinación de anillos perfecta. La infinidad de opciones que existe hoy en día es fantástica para satisfacer todos los gustos, pero puede dar más de un dolor de cabeza cuando quieres conjuntarlos.

combinación de uñas y anillos

Aunque la cosa se puede complicar un poco más… ¿Has pensado en el esmalte de uñas? Si buscas unas manos 10 una buena manicura nunca puede faltar, ¡y no cualquiera! Lo ideal para un resultado espectacular es que el color del metal del anillo combine a la perfección con el de tu pintauñas.

combinar color de uñas y anillos

Trucos para lucir tus anillos con tu manicura

Normalmente la manicura, en cuanto a moda, suele quedar en un segundo plano, pero lo cierto es que es una manera muy sencilla de dar un toque de tendencia a tu look. En Castmay vamos a ayudarte con algunos consejos para que puedas sacar el mayor partido a tus manos.

Anillos color oro

Desde nuestra experiencia creemos que es excelente para los tonos cálidos. Una apuesta segura es el rojo, un clásico que nunca falla y combina a la perfección con el oro. Se armonizan estupendamente hasta reflejar elegancia y delicadeza. Puedes optar por un complemento sencillo con pequeños detalles como una circonita para un toque especial.

Si el rojo no es lo tuyo y prefieres algo más discreto, con un nude tus dedos van a hablar por sí solos. En este caso, nos decantaríamos por varios anillos de corte minimalista, diferente y único. Recuerda que siempre puedes hacer brillar y dar glamour a tu conjunto con algunas piedras preciosas.

Y para un efecto más vanguardista te sorprenderás con el esmalte negro. En temporadas frías como el invierno muchas mujeres se decantan por este color de uñas y la verdad es que con el oro… ¡Nos encanta!

Anillos color oro rosa

Saliendo de los míticos oro y plata, ésta es una elección peculiar que destaca por su carácter femenino. Excelente opción para la mujer dulce y romántica en busca de algo nuevo con lo que destacar su manicura. En este caso particular te puedes decantar por dos vertientes muy diferentes para embellecer tu sortija.

Por un lado, los esmaltes granates oscuros, color vino o burdeos realzan el oro rosa y lo hacen brillar con más fuerza. Si buscas algo más discreto, también puedes lucir tu joya con tonalidades tierra y verdes como el pistacho o matices nude.

combinar esmalte de uñas y anillo

Anillos color plata

Completamente opuesto al oro, para este caso aconsejamos encarecidamente las tonalidades frías. Puedes hacer variaciones desde tonos blancos y azules hasta rosas y violetas, todos ellos se van a complementar de maravilla con tus anillos.

En Castmay nos gusta seguir las tendencias, y si buscas un look atrevido opta por joyas minimalistas, delicadas y sencillas con colores grisáceos o azulados. Si eres de llevar más de un anillo a la vez esta es la elección perfecta para ti. Sus tonalidades harán que tu mano no se vea recargada y puedas jugar con montones de sortijas de estilo moderno y geométrico.

Para las más tradicionales sugerimos introducir pequeños brillantes en tu joya de plata acompañada de una manicura rosa. Ideal para todos los días de la semana y sacar el máximo partido a tus manos.

manicura y alianzas

Ilumina tu anillo de compromiso con tus uñas

Recibir la alianza por parte de la persona con la que quieres compartir tus días se convierte en uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Por eso vamos a aconsejarte qué tipo de manicura es la adecuada para hacer brillar aún más tu anillo de compromiso sin restarle la importancia que se merece.

Francesa difuminada

Cuando se trata de realzar esa joya única la manicura de aspecto natural es nuestra favorita. No hay mejor manera de darle protagonismo que con unas manos elegantes y casuales que la clásica francesa te ofrece.

Aunque bien es cierto que el paso del tiempo ha reconvertido este diseño para hacerlo todavía más atractivo y sutil con un sencillo degradado para marcar la diferencia.

Nude

De la mano de la anterior, una tonalidad tierra nunca va a fallar. Se pueden lucir uñas sofisticadas sin ser demasiado o llegar a llamar la atención. Lo mejor de todo es que funciona tanto de día como de noche y puedes combinarla con montones de opciones: purpurina dorada o rosada, un dibujo discreto o algo de pedrería.

Te recomendamos no sobreexcitarte con los adornos porque puede llegar a romper el conjunto y quitarle importancia a tu diamante. Recuerda que la sencillez es belleza.

Rojo

Con un giro de 360 grados llegamos al rojo pasión. Un estilo completamente diferente a los anteriores, pero no por ello menos elegante. Si te consideras más atrevida a la hora de elegir el color de tus uñas, entonces apuesta por este. Conseguirás iluminar tu alianza como nadie.

Para este caso las uñas en forma de almendra son una opción fantástica si quieres un efecto más dramático. En cuanto a decoración, o bien déjalas crecer bastante para estilizar tus dedos, o acompaña el esmalte con pequeñas pedrerías y detalles plateados o dorados.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú