Castmay Estudio – Diseño de joyas

Creamos joyas para ti

Castmay es el fruto de una pasión: el diseño de joyas.

Y de un objetivo: crear piezas exclusivas para cada cliente.

 

Porque las joyas pueden contar muchas historias, pero tus joyas más especiales sólo deberían contar la tuya.

 

Diseñamos joyas para emocionarte

 

Desde la naturaleza a los paisajes urbanos. Desde lo cotidiano a lo místico: buscamos la inspiración en cualquier parte, para sorprenderte con diseños innovadores de anillos, pendientes y colgantes que reflejan personalidad y buen gusto.

Piezas que van más allá del complemento y el adorno: joyas que impactan y que significan un estilo de vida.

 

En nuestras colecciones encontrarás joyas para la mujer de hoy, auténtica, emprendedora, libre, que se reafirma en su personalidad.

Y también joyas para el hombre elegante, al que le gusta dejar huella, marcar estilo y no dejar a nadie indiferente.

eres la verdadera inspiración

 

Pero sobre todo, diseñamos joyas exclusivas para ti. Porque eres irrepetible, y nadie tendría por qué llevar la misma pieza que llevas tú.

 

Por eso creamos joyas personalizadas. Anillos, pendientes, colgantes, gemelos de camisa, broches, llaveros… da igual el tipo de pieza, lo que importa es la persona que ha de llevarla.

Diseñamos contigo partiendo de cero, dándole forma a eso que quieres expresar. Forjamos mensajes en oro y plata hasta crear piezas únicas, que supongan el regalo más personal que hayas hecho nunca.

No te llevas una joya, sino una obra de arte

Y como tal, te garantizamos una total satisfacción. Nuestros clientes a ambos lados del Atlántico dan fe de ello, porque trabajamos con pasión en busca de la belleza, y de que nuestras piezas sean exactamente aquello que tú estabas buscando.

Y también de la funcionalidad. Porque el colgante o el anillo más hermoso pierde su valor cuando es incómodo de llevar. No lo tienes para guardarlo en un oscuro cofre: lo tienes para lucirlo y deslumbrar a todo el mundo. Por eso la comodidad es uno de nuestros valores principales cuando diseñamos joyas. Para que formen parte de ti hasta que casi (casi) olvides que las llevas puestas.

Te invitamos a que explores todos los secretos de nuestra web, y descubras los diseños y colecciones que te hemos preparado… y todo lo que podríamos crear para ti.

Y si ya tienes alguna idea bailando en tu cabeza, y se dibuja aún borrosa una joya perfecta que deseas regalar, no pierdas ni un segundo y contacta con nosotros. Explícanos esa idea, y te explicaremos como convertir ese sueño en realidad.

Castmay Estudio – Diseño de joyas
4.2 (84%) 5 votes