fbpx

El hombre, al ser un ser social, no está ajeno al mundo exterior que le rodea y necesita intercambiar e interactuar con sus semejantes, y esto lo hace a través de la comunicación en cualquiera de sus modalidades: oral, gestual, escrita, etc.

Una manera muy peculiar y a la vez muy especial de comunicación es la que se establece mediante el arte. Aunque parezca increíble, el artista en su obra comunica sus sentimientos, sus  preocupaciones e inquietudes; por medio de un estilo, un gusto estético, expresa su perspectiva.

Las artes siempre han sido un vehículo de comunicación y expresión que reflejan los estados de ánimo y el pensar de su creador. Es para personas que, utilicen su sensibilidad espiritual y tengan mucho que decir al mundo.

El diseño hace años atrás era considerado como un mero oficio, pero el paso del tiempo hizo justicia y la sociedad reconoció como arte, el trabajo de un diseñador, porque sería un crimen imperdonable no admitir el talento que muchos de estos detentan y la belleza y genialidad que impregnan a sus creaciones.

Aquel diseñador que esté comprometido con la moda y la elegancia y haya optado por dedicarse al diseño de joyas y a la creación de joyas únicas y excepcionalmente bellas, ha elegido una difícil tarea dada la seriedad y compromiso que exige, pero que es sin lugar a dudas, una labor cargada de encanto y en la cual se demuestra abiertamente la capacidad e ingenio que poseemos.

¿Cómo distinguir un buen diseño?

No hay un catálogo que podamos consultar y que nos diga a ciencia cierta cuál es un buen diseño y cuál no, se trata de una cuestión intuitiva, es decir, usted mismo, basándose en su buen gusto personal, sabrá realizar esta distinción.

Anillo Exclusivo de oro blanco con diamantes y perla cultivada

Anillo de oro blanco, diamantes y perla cultivada

No obstante existen cuestiones que revelan siempre cuándo estamos en presencia de un buen diseño. En el caso del diseño de joyas, este se mide por su exclusividad, no puede prescindir de novedad e imaginación, ayuda además el estar hechas para una personal en especial, ya que puede encargarse la joya con cualidades propias de su destinataria como pueden ser: sobriedad, sensualidad y sencillez, es por ello que muchos artistas se consagran a realizar diseños personalizados. Deben ser piezas que cuenten con funcionalidad sin dejar de ser hermosas e irresistibles.

Para el éxito de un diseño se deben tener en cuenta las necesidades de los usuarios. Castmay Diseño ha logrado construir una buena reputación y un prestigio entre los que acuden a nosotros en busca de diseños inigualables, porque sabemos aquietar cualquier antojo en materia de joyería. El mejor premio o retribución para nosotros es ver en el rostro de nuestros clientes la imagen de la satisfacción.

Es el Diseño de Joyas: un arte muy exclusivo, para aquellos que con nítida pasión sepan liberar sus sentidos, y se embriaguen con toda belleza que le rodee, para luego plasmarla en cada una de las joyas que cree. Solo tú puedes elegir qué joya usar, pero ten siempre en cuenta la siguiente recomendación: Porta con gracia aquellas piezas que realcen la intensidad de tu belleza. Elige el estilo que más te convenza, el clásico, angelical y muy femenino o aquel más atrevido, incitante y exótico.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú