Diseño de joyeríaHace algún tiempo leí la reflexión de un escritor foráneo que llamó mucho mi atención; le cito a continuación: Los avances de la ciencia y sus interesantes beneficios pueden ser un golpe mortal para la literatura. Se hace más común que las personas escuchen y no lean. Hoy, después de la realización de un eBook me siento en la necesidad de expresar mi opinión al respecto:

No necesariamente debe existir un divorcio entre la literatura y la tecnología. Los libros nunca desaparecerán, porque en ellos hay millones de palabras y ¿qué es el hombre sin la palabra? Comunicarse es una necesidad del ser humano, y son los libros una excelente forma de comunicar. Nuevos formatos de libros han aparecido gracias a la tecnología, y los llamados libros electrónicos o eBooks son una muestra de ello.

Un eBook sobre diseño de joyería

Un eBook sobre diseño de joyería es lo que presento en esta oportunidad, y es así por dos razones: amo el diseño, es un arte con el que me he comprometido, y ese compromiso me hace exigirme más como profesional, la realización de este eBook es un ascenso en mi trayectoria profesional; y la segunda, y no menos importante: muchos lectores habituales del blog de Castmay Diseño me han solicitado la realización del mismo.

Particularidad del eBook

La particularidad de un eBook como el que aquí presento es la siguiente:  No tiene una finalidad comercial, muy por el contrario, desde antes de su realización se definió a quien queríamos que llegara, qué necesidades debía satisfacer, he aquí la respuesta: es para un público que se preocupa por su imagen personal, por su triunfo profesional, y por conocer acerca de temas diversos que van desde la historia de la joyería hasta las tendencias más contemporáneas del arte del diseño, para de esta manera ampliar su espectro cultural. Un libro para la mujer sofisticada, culta y elegante que le permita un acercamiento a los temas novedosos sobre joyería.

¿Qué temas se tratan en este eBook?

Aunque el tema central de este libro es el universo de la joyería moderna, no se limita a este. Presento a continuación algunos de los temas que se tratarán en esta oportunidad:

Una joya debe representarte en todo momento, debe existir una conexión emocional entre esta y tú, pero, ¿Sabes elegir la joya adecuada? Toma a bien los consejos más importantes que no debes olvidar cuando vas a adquirir una joya.

La creatividad es necesaria en cualquier esfera de nuestra vida, así rompemos la rutina y nos sentiremos mejor con nosotros mismos y con nuestra familia y amigos. Entonces ¿Cómo desarrollar la creatividad?, ¿Cuáles son las características de esta?

¿Te gusta lucir bien?, pues eso depende de muchos factores, entre ellos las joyas que usas y como las combinas con las diferentes piezas de tu guardarropas. Aprende a hacerlo de manera correcta.

¿Has soñado con la boda perfecta? Bueno, ¿Qué mujer así no lo ha hecho? El día del casamiento marca el inicio de una nueva vida, entonces debes lucir como una princesa usando el vestido de novia y los accesorios adecuados.

¿Deseas conservar en buen estado las joyas que más aprecias? El anillo de diseño que tu abuela te regalo es símbolo de identidad para tu familia y deseas dárselo a tu hija, pero ya no luce tan bien; bueno, no te preocupes solo debes conocer algunos trucos que sin dudas te permitirán mantener a tu joya como nueva.

Entonces, ¿te animas? Suscríbete a nuestro blog y adquiere de forma gratuita un eBook confeccionado a tu medida, mediante gratas palabras adquirirás útiles herramientas que te permitirán lucir bella y elegante.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Yadexy Perez

    Excelente emprendedor profesional, buenas obras de arte

    1. Fran Castmay

      Gracias por tus palabras Yadexy.
      Un saludo.

  2. Yenai

    Hola Fran me suscribí para obtener el ebook tal como lo indicas acá pero no lo he recibido ni sé por dónde puedo descargarlo. Agradezco tu ayuda ya que estoy muy interesada en leerlo. Saludos

    1. Fran Castmay

      Hola Yenai,
      Bienvenida al mi lista de suscriptores!
      En unas horas recibirás de forma automática un email con un enlace desde donde podrás descargar de forma gratuita
      el libro que he escrito para ti y demás suscriptores. Si por casualidad se produce un error y no puedes descargarlo,
      por favor házmelo saber en info@castmay.com y te lo haré llegar lo más rápido posible; esperando que sea de tu utilidad
      y ayuda.
      Recibe un cordial saludo

Deja una respuesta