fbpx

 “Reto, y no deseo, se encuentra en el corazón de la seducción.” Jean Baudrillard

Mi artículo de hoy está especialmente dedicado a esas mujeres hermosas, llenas de encanto y fuerza interior, que visitan mi blog. He preparado este texto con todo mi respeto y admiración hacia ellas. Me sentiré satisfecho si al concluir de leerlo, cada una de ellas se siente más bella y segura de sí misma. Mi propósito es recordar a esas mujeres de distintas latitudes del planeta, que en ellas, en vosotras, late la posibilidad de desatar un poder de seducción irresistible.

Mi regalo para ti:

Las 7 Claves para convertirte en una mujer experta en el arte de la seducción.

1. Ámate completamente

Esta clave consiste en saber encontrar y apreciar la belleza que hay dentro y fuera de ti. Se trata de estar encantada con tu propia compañía y proporcionarte el cariño y el respeto que esperas recibir de los demás. Esto parece algo incuestionable, pero la verdad es que muchas personas no se aman completamente, no se aceptan como son y viven rechazándose a sí mismas.

Es diferente de ser narcisista, porque una verdadera seductora se preocupa por los demás y provoca la admiración tanto de los hombres como de las mujeres, puesto que se relaciona desde la empatía con aquellos que están a su alrededor.

Así que estimada amiga que ahora me lees, mírate siempre con ojos amables, sin enjuiciarte, para que realmente puedas sacar la versión más seductora de ti misma.

2.  Desarrolla la confianza en ti misma

Las mujeres seductoras emanan buen sentido del humor y confianza en sí mismas. Están seguras de lo que quieren y del valor de lo que tienen para ofrecer, sin embargo no están ansiosas por impresionar y complacer.

Por eso es tan importante que confíes en ti plenamente, porque solo cuando estés convencida de tu gran valía como mujer, podrás naturalmente convencer a las personas que te rodean.

La seducción y la confianza están íntimamente ligadas; una percepción positiva de ti mismo, te permitirá valorar tus cualidades.

Colgantes personalizados

3. Potencia tu capacidad de empatía

Tu capacidad de seducción incrementará cuando aprendas también a conectar con los estados emocionales de los demás. La empatía es un arte muy unido a la seducción, que pasa por demostrar al otro que te gusta cómo es y que disfrutas y aprecias su compañía. Eso casi automáticamente provoca un aumento de su capacidad de respuesta hacia ti.

4. Encuentra y vive tu Pasión

Encontrar tu Pasión, consiste en hallar tu elemento creativo, esa actividad que despierta tu mayor entusiasmo, de manera tal que mientras la realizas no sientes necesidad de nada más.

Una mujer apasionada tiene convicción en sus propios ideales, se entusiasma por cada cosa que hace cotidianamente y muestra una actitud de apertura hacia nuevos intereses y experiencias.

Encuentra actividades y hobbies con los que te sientas plena y vital. Vive con Pasión y pon tu corazón en todo lo que digas y hagas.

5. Muestra tu cara más sonriente.

Hay una conocida frase que dice: “Sonríe, porque nunca sabes quién se va a enamorar de tu sonrisa.”

La verdad es que a los hombres nos gustan las mujeres risueñas, con buen sentido del humor. Una sonrisa si es natural y sincera, tiene un magnetismo asombroso para atrapar la atención de todos.

Recuerda como dijo Gandhi, que si sonríes, el espejo te devolverá una sonrisa 😀

6. Enriquece tu mente, cultiva tus intereses

Para llegar a convertirte en esa mujer fascinante y seductora que quieres ser,  debes despertar tu mente, enriquecerla con conocimientos que den vida a tus conversaciones. Pero recuerda también, preciosa, que se necesitan dos personas para establecer una buena conversación. Y la mitad del encanto de una mujer es ser una buena oyente.

Permite que los demás hablen, sin interrumpirlos, pregúntales, interésate por ellos y escúchalos pacientemente.

Puedes expandir tu intelecto leyendo libros de distintos campos, sobre filosofía, emprendimiento, psicología, arte, historia, diseño de joyas, cualquier materia que despierte tu lado más curioso y creativo.

Amplia tus intereses y tus perspectivas para abarcar un horizonte más amplio, te sorprenderás al darte cuenta de cuántas cosas interesantes descubres, que puedes compartir en tus conversaciones y reuniones, suscitando la fascinación de tus interlocutores.

7. Deléitate con tu energía seductora y expándela al mundo

Lánzate a la aventura de desplegar tus encantos naturales que potenciarán tu energía seductora. Sal del anonimato, muéstrate abierta y receptiva a los muchos regalos que la vida tiene para ofrecerte.

No temas a mostrarte con toda tu autenticidad, haz gala de tu estilo personal. Da lo mejor de ti en cada momento y llegarás al corazón mismo de la seducción.

Bella amiga, espero que estas palabras te beneficien en la búsqueda de tu potencial seductor. Estaré encantado de escuchar tus opiniones y ojalá te animes a compartir tus propios “secretos y armas de seducción” con todas las lectoras de este blog.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dedica unos segundos a enviárselo a tus amigas y a compartirlo en las redes sociales, para que así otras lindas mujeres como tú, se beneficien de estas claves de seducción 😉

Me despido con un afectuoso abrazo para todas,

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola Fran! Si que sabes observarnos! Qué bueno sentir que comunicamos tanto o más de lo que nosotros mismas ni nos imaginamos…Me encantó tu artículo! Con el respeto y preciosismo con que nos tienes acostumbrados a quienes te seguimos! Lo pondré en práctica! Como siempre saludos desde mi Argentina!
    Marta

    1. Hola Marta!
      qué bueno que te guste, gracias por tus palabras!
      Cómo explico en el artículo, tenéis un potencial escondido, lleno de cualidades y recursos por explotar! Confiar en una misma es la clave.
      Y no olvides, el arma más poderosa es una SONRISA 😀
      Ponlo en práctica y verás como puede cambiar tu vida!

      Un abrazo hasta Argentina!

  2. Qué lindo artículo Fran! Muy bien escrito y con una gran simplicidad y claridad de contenido. Cada punto no solo encierra sabiduría sino una gran sintonía en referencia al conocimiento de gran parte del universo femenino, misterioso y por momentos, inasequible. Desde mi lugar de pertenencia al género, aporto un punto más, si me lo permites: Aprender a decir NO, y ser feliz sosteniendo la negativa…Verás, la mayoría de las mujeres hemos sido criadas para la entrega y el servicio, es decir, se nos «toma por sentado» muchas veces y se «naturalizan culturalmente» muchos de nuestros esfuerzos en tiempo, dinero, energía y entrega a quienes así lo solicitan. Nos es muy difícil poner límites en todos los ámbitos, inclusive, por supuesto, a nosotras mismas. Una buena forma de lograrlo es despolvar culpas inútiles, atávicas y retrógradas, y colocarnos «orgánicamente» y con mucha alegría al servicio de nuestra propia felicidad. Para eso, decir que NO con mayor frecuencia nos brinda una bocanada de aire fresco, a la cual el alma femenina siempre da la bienvenida, pues se beneficia enormemente con cascabeles y risas que salen directamente de nuestro corazón de niñas. Un abrazo, Mónica

    1. Hola Mónica, muchas gracias por tus palabras y por tu aporte!
      Comentarte que estoy muy de acuerdo con tu comentario, y sin duda, decir No es una gran tarea que todos debemos Aprender,
      independientemente de nuestro género. Y por supuesto, deshacerse de esa sensación de culpa es una labor que hay que eliminar de
      la mente y corazón. Culturalmente lleváis cargas como tu bien dices que no os corresponden por el hecho de ser mujeres. Pero que lamentablemente arrastráis,
      quizás por la capacidad admirable de entrega que tenéis las mujeres…

      Un abrazo!

Deja un comentario

Cerrar menú