Maslow con su famosa pirámide describió las necesidades del ser humano. Y es que no podemos vivir sin cubrir una serie de necesidades vitales. Desde comer, dormir o beber a la auto realización. Para sentirnos auto realizados, es necesaria la creatividad y la espontaneidad de cada uno de nosotros, que se consigue gracias a nuestro desarrollo intelectual y emocional.

piramide-buena

Foto Fuente

Joyas necesarias en nuestro joyero

Si tuviésemos que definir una pirámide, al igual que Maslow, en el campo de la joyería, existirían una serie de joyas necesarias en nuestro joyero para poder llegar a cubrir las necesidades vitales, de esa pieza que no puede faltar en la habitación de cualquier mujer.

El Riviere, un clásico en joyería

Fuente Foto

El Riviere, una joya que no te debe faltar

Hay un artículo por antonomasia, un clásico en la joyería que deberás tener si deseas cubrir las necesidades en cuanto a tendencia en joyas, el Riviere.

Su nombre hace referencia a las luces de la Rivera, porque simula el brillo y la luz en la oscura noche. Esta determinada joya forma parte de un conjunto de collar y pulsera, aunque no tienen por qué lucirse de forma conjunta siempre. Puedes elegir portar simplemente el collar, la pulsera o ambos a la vez.

El Riviere, un clásico en joyería

Foto Fuente

El Riviere, una joya sofisticada

Esta joya se diferencia del resto por su sencillez y elegancia. La clásica suele portar diamantes, aunque existen versiones con otra serie de piedras preciosas más económicas. Un ejemplo perfecto de cualquier collar o pulsera Riviere es la que está formada por diamantes seguidos uno tras otro sin mucha separación en una montura de oro blanco. Una pieza exquisita y muy ligera.

El Riviere, un clásico en joyería

Ocasiones para lucir El Riviere

El Riviere es una pieza excepcional para lucirla en cualquier momento, una joya de día y de noche.

Si tienes un evento especial de noche, lucir un vestido básico en negro palabra de honor y escoger como joya un bonito collar Riviere será todo un acierto para brillar en la oscuridad.

Si el evento es de día, escoger un vestido de cóctel en colores vivos y portar una pulsera Riviere te ayudará a dar elegancia a un look desenfadado.

Podrás lucir tu conjunto Riviere en cualquier momento en el que tengas la necesidad de sentirte elegante.

El Riviere, un clásico en joyería

Fuente Foto

Deja volar tu imaginación

Si quieres diseñar tu collar o pulsera Riviere y alcanzar esa auto realización como Maslow proponía en su pirámide, diseña tu propia joya gracias a Castmay. Podrás crear una pieza necesaria en tu joyero, a la vez que estarás dejando volar tu imaginación. Te sentirás única y especial no solo por ser creadora de una joya única si no por destacar tu personalidad cada vez que desees lucir tu pulsera o collar Riviere.

Porque sentirte elegante y bella es algo necesario y El Riviere será tu mejor aliado

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú