fbpx

Cada vez más freelancers, pequeñas y medianas empresas, están utilizando las tecnologías de Internet para manejar el servicio de atención al cliente de una manera más eficiente. Como emprendedor online este es un tema central en mi trabajo, al que dedico gran parte de mi tiempo. Un importante propósito en mi carrera profesional como diseñador de joyas, ha sido siempre establecer relaciones con mis clientes basadas en la honestidad, la genuina comunicación y la personalización de mis servicios. En concreto el servicio de joyas personalizadas.
Soy consciente de que con la economía en recesión, los clientes tienen más alternativas que nunca, por eso los empresarios y emprendedores debemos mostrarnos más sensibles a las necesidades e inquietudes del cliente, para poder obtener una clara ventaja competitiva. Haciendo un uso adecuado de las redes sociales y las plataformas de comunicación online, he logrado crear un vínculo de confianza y lealtad con mis clientes en distintas partes del mundo desde Europa hasta América. Trabajar con toda mi dedicación para poder brindaros un servicio lo más cercano y personalizado posible, es para mí un deber y un privilegio.

Crear joyas personalizadas con el uso de las tecnologías es una experiencia mágica para mis clientes.

Cuando una persona me contacta vía email o a través de mis perfiles de Facebook , Twitter o Linkedin para solicitar mis servicios, me gusta llamarla por teléfono para conocerla, comprender mejor lo que quiere y ofrecerle la mejor respuesta a su deseo.

El siguiente paso es reunirnos de forma virtual, es decir, utilizo plataformas gratuitas como Skype o Hangouts para las video conferencias, de esta forma ya cara a cara, amplio y recopilo la información necesaria para desarrollar el proyecto con todas las garantías para el cliente. Asimismo resolver personalmente todas las dudas que pueda tener el cliente. Ya que además de romper esa barrera que supone la distancia, también me permite compartir la pantalla de mi ordenador para enseñarle al cliente como va el diseño de su joya personalizada. Analizando juntos cada detalle de la joya, pudiendo modificar incluso en tiempo real esos cambios a gusto del cliente.

el uso de las tecnologiasImagen de una reunión virtual con mi cliente Daniel.

Algo que me agradecen mucho todas las personas que me han encargado el diseño y fabricación de una pieza de joyería personalizada, es la oportunidad que les he brindado de participar en el mágico proceso de creación de una joya. Se muestran muy entusiasmados de formar parte activa de cada etapa del proceso, y de ir viendo como poco a poco la joya soñada se va convirtiendo en una realidad. Esto permite que en el momento en que reciben el estuche con los gemelos, los pendientes, o los anillos de compromiso, sepan muy bien que al abrirlo van a encontrarse justo con lo que ellos deseaban.

Cada ocasión en que recibo un testimonio de agradecimiento de alguno de mis clientes, me siento enormemente feliz; para mí no hay mayor satisfacción que saber que ellos han quedado complacidos. Una joya personalizada es un objeto único y perdurable, que los acompañará el resto de sus vidas.  Siento que en cada pieza que diseño dejo algo de mí, por lo tanto de alguna manera yo también los acompaño.

Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo durante estos años.

Un gran abrazo de vuestro amigo y servidor.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú