¿Quieres saber qué piedra preciosa te corresponde según tu horóscopo?

Los signos del zodiaco son la representación de doce personalidades diferentes. La astrología confirma que dependiendo la fecha en la que naciste, tu personalidad está marcada por unos rasgos distintivos. Tu horóscopo se relaciona con el aire, la tierra o el agua y aunque seas de aquellos/as que no creen en la astrología seguro que en alguna ocasión la descripción del signo al que perteneces se asemeja con tu forma de ser.

La magia de las piedras preciosas

Las gemas son auténticas maravillas que nos regala la naturaleza y por ello contienen una energía especial. Una magia que se transmite en forma de buena suerte, por lo que muchas personas las utilizan como talismán. Regalarte un talismán o hacerlo a un ser querido es una buena opción para potenciar lo mejor de ti. Y qué mejor manera de portar tu talismán que en anillos a medida diseñado por ti con Castmay.

A cada signo del zodiaco se le relaciona con una piedra preciosa ya sea por su forma o su color, ¿Quieres saber cuál es la tuya para crear tu propia joya?

Capricornio y el ónix

La personalidad de este símbolo está marcada por su tenacidad y su fuerza, por ello la piedra perfecta es el ónix debido a su color negro, que aportará el impulso necesario a esos valientes capricornio en cada decisión del día a día.

El zodiaco y las piedras preciosas

Pulsera de ónix de la firma A&O

Leo y el diamante

Los Leo son sofisticados y elegantes, por ello su piedra ideal es el diamante. Una piedra lujosa y exclusiva que habla por sí sola. Si quieres potenciar toda tu fuerza interior, el diamante te ayudará a potenciarla.

El zodiaco y las piedras preciosas

Cáncer y el zafiro

Los cánceres son personas delicadas y sensibles. El zafiro es una piedra que al visualizarla genera, debido a su belleza, una inmensidad de emociones diferentes. Para un cáncer poseer un zafiro ayudará a potenciar su elegancia innata y su capacidad de empatía.

Anillos de compromiso-Castmay-Joyas

Aries y el topacio

Los Aries son personas muy positivas que son capaces de ver el vaso medio lleno, por ello la piedra preciosa para ellos es el topacio, también conocido como  por su exclusividad y color. Portar un topacio les hará transmitir ese positivismo a las personas que están a su alrededor.

Topacio-Cartier

Anillo de oro con Topacio de la firma Cartier

Libra y Ágata

Las personas bajo el signo de libra son amables y bondadosas por ello su piedra es la Ágata. Una piedra cuya característica principal es la variedad de colores que la forma. Aportará esa energía y bondad que los libra poseen a cuantos estén a su alrededor.

Ágata.2

Piscis y el rubí

Los piscis son seres muy seductores. Desprenden amor por todos sus poros y por ello su piedra es el rubí ya que al igual que cualquier piscis nadie se pude resistir a enamorarse de esta piedra nada más verla. Si quieres ser irresistible convierte en tu talismán un rubí.

elegir el anillo de compromiso

Anillo de oro con Rubí

Tauro y el granate

Los que nacieron bajo este signo son seres sensuales y atractivos, de ahí que le corresponda una piedra como el granate debido a su color rojizo. Si quieres sentirte cada día bello/a tanto por fuera como por dentro el granate es tu piedra preciosa.

El zodiaco y las piedras preciosas

Anillo de oro con granates de la firma Boucheron

Escorpio la amatista

Los Escorpio son seres intensos muy profundos, por ello la amatista es la piedra que más se parece a ellos. La amatista es una variedad del cuarzo de color violeta. El aliado perfecto para que un escorpio llegue a alcanzar la paz interior que tanto desea.

El zodiaco y las piedras preciosas

Anillo de oro con Amatista de la firma Boucheron

Sagitario y el berilo

Los que nacieron bajo este signo son seres pacíficos por ello que se le asemeje una piedra relacionada como el berilo debido a su color amarillo-verdoso que desprende tranquilidad. Conseguirá aportar paz en momentos difíciles y tormentosos.

El zodiaco y las piedras preciosas

Berilo Fuente

Virgo y la circonita

Es el signo del zodiaco más puro y virginal. La circonita es su piedra debido a la belleza y pureza que representa. La transparencia de esta piedra recuerda a la pureza y naturalidad al igual que este signo. Si posees un talismán de circonita y eres virgo resaltarás aún más esa belleza y naturalidad que posees.

brillantes y diamantes

Géminis la esmeralda

Los géminis son seres seguros de sí mismos, por ello con la piedra que se les relaciona es la esmeralda. Quizá porque como dice el refrán: “quien con verde se atreve mucho se quiere”. Un talismán que le ayudará a que los demás vean lo que ellos ven de sí mismos.

214-S-oro blanco-Esmeraldas-1

Acuario y el jaspe

Los acuarios son personas creativas. Su piedra es el jaspe quizá debido a la creatividad en si de la misma piedra con colores rojizos combinados en ocasiones con el blanco. Si desean inventar cosas nuevas y ser creativos en el día a día que mejor manera de tener si eres acuario un jaspe.

El zodiaco y las piedras preciosas

Crea tu propio talismán y resalta tu personalidad

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú