Cuando oyes la palabra “joyas” tiendes a pensar, automáticamente, en femenino. La joya es la guinda de un pastel muy deseable: la elegancia, la belleza, el estilo… femenino. Un colgante. Unos pendientes. Un anillo.
Si la cosa va de hombres, la elegancia y el estilo parecen limitados al traje y la corbata. Como si la joya no fuera con nosotros. Pero ya sabes que no es así. Existen dos piezas, dos joyas, que coronan el traje de un hombre: el alfiler de corbata y los gemelos para camisas. Y cuando necesites estar impecable (en una gran ocasión, un bautizo, una comunión, una gala, o el mismo día de tu boda) estos dos elementos son los que le darán el toque de distinción que necesitas.

De lo que quiero hablarte hoy es de los gemelos de camisa. Porque he diseñado una colección exclusiva de la que estoy particularmente orgulloso, y que quiero presentarte si no la conoces ya: los gemelos Yrroba.

Gemelos de Camisa Yrroba Modelo Dakar

Gemelos para camisas de inspiración urbana

Si te gusta viajar tanto como a mí, habrás percibido las diferencias entre las ciudades del mundo. Ciudades bajas, ciudades portuarias, impresionantes skylines de rascacielos, perfiles curvos, arquitectura orgánica… cada ciudad tiene una huella, un espíritu. Algunas no son compatibles con nosotros. Otras tienen un “algo” que las hace irremediablemente atractivas. Pero todas ellas tienen vida, y esa vida es la que he querido plasmar en la colección Yrroba – Ciudades del Mundo.

En esta colección encontrarás plasmada el alma de algunas de las ciudades más interesantes del mundo (más allá de las clásicas Nueva York, Londres, etc), haciendo de cada juego de gemelos algo único, muy particular, afín a cada forma de ser. También la tuya.

Horizontes urbanos para ejecutivos cosmopolitas: los modelos Sidney, Dubai y Kuala Lumpur nacen del skyline orgánico, casi biológico, de estas tres ciudades características por sus edificios contemporáneos y sus desafíos de diseño.

Gemelos de Camisa Yrroba Modelo Sídney

Gemelos inspirados en el mar y ciudades portuarias inolvidables, como Liverpool, los canales de Ámsterdam (la Venecia del Norte) o la Toronto que duerme a orillas del gran lago.

Gemelos de Camisa

Gemelos originales para camisa inspirados en la solidez de Kiev, en la Seattle tecnológica, o en la pulcritud de los puentes japoneses de Osaka. Gemelos que vayan contigo, que armonicen con tu forma de ser. Incluso los amantes de la aventura, el descubrimiento y las culturas del mundo encontrarán su gemelo perfecto en las dunas del modelo Dakar, en las pirámides de El Cairo, o en las de Cusco.

gemelos para camisas

Los gemelos para camisa no se usan todos los días. Pero los días que se usan… es para lucirlos. Visita la colección Yrroba – Ciudades del Mundo y te garantizo que no solo sorprenderás a todo el mundo: tú serás el primer sorprendido con el precio.

No renuncies a la elegancia. En la próxima ocasión especial… ¡luce tus gemelos!

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú