fbpx

Muchas novias se encuentran ante un gran reto a la hora de decidir un regalo de bodas para su novio que lo sorprenda realmente. Cada persona es un mundo y a los hombres a veces es difícil sorprendernos, pero no imposible.

En mi artículo de hoy comparto con vosotras algunas ideas originales de regalos de boda para él.

Regalo para que disfrute de su hobbie favorito

Un regalo de boda para tu novio relacionado con su hobby favorito (tenis, golf, pescar, correr, etc) es una gran idea. Por ejemplo, un nuevo juego de palos de golf para los amantes de este deporte, o unas zapatillas deportivas de alta calidad para los amantes de correr.

Con un regalo de este tipo, estarás enviándole la señal de que aceptas y compartes con él sus hobbies, y que te gusta que disfrute de ellos.

Un presente para un evento deportivo o un concierto

Si tu chico es amante de los deportes o de la música, una idea muy buena es que le consigas entradas para un evento deportivo especial para él o para un concierto de su grupo de música favorito. Esto será un gran detalle que nunca olvidará.

Un viaje para el entusiasta de los viajes

Para un novio que le encanten los viajes y los descubrimientos, una novia debería considerar organizarle un tour que lo sorprenda. Un viaje con alma y con encanto planificado al detalle para satisfacer sus gustos.

Un regalo sentimental

Puedes decidirte por un objeto que le recuerde a tu pareja un momento especial en vuestro noviazgo. Encuentra un recuerdo hermoso y conviértelo en un regalo de bodas clásico y elegante. Puedes por ejemplo regalarle un fino portarretrato de plata con la foto más romántica de los dos.

Como regalo sentimental tenemos también las joyas personalizadas con un mensaje simbolizando tu amor por él. Una joya exclusiva de calidad, será una prenda que lleve siempre consigo y que por tanto, le recuerde a ti en cada instante.

Para que tengas ideas, te pongo algunos ejemplos:


Adriana una chica que me encargó el diseño de unos gemelos personalizados con las iniciales CF; los diseñe para ella en plata de Ley, adaptándome a su presupuesto. Sin duda alguna fue una sorpresa para su novio. Aquí te dejo el vídeo con las imágenes del proceso creativo.

Pilar, me encargó para regalarle a su novio Toni, (un apasionado de las motos), el pistón de plata de una Harley Davidson en forma de colgante. Un detalle totalmente exclusivo y personalizado que no dejó indiferente.

Una joya personalizada es perfecta para que tu novio perciba que tú sabes cómo es él y cuáles son sus gustos, y sin duda será un regalo que no olvidará jamás.

¿Se te ocurre alguna otra idea original? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Saludos y hasta pronto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola me caso el 2 de mayo de 2015 y quería regalarle unos gemelos personalizados a mi novio. Es un apasionado de los caballos y además herrador de caballos tambien…me gustaría saber si pudiera ser de herradura e visto algunas fotos y me gustan mucho. Muchas gracias espero su contestación.

    1. Hola Carmen,
      Claro que si, es una buena idea para unos gemelos personalizados. Habría primero que analizar y estudiar su idea para que sea viable para la fabricación, segundo determinar el metal, oro o plata.
      Me pongo en contacto por email y comentamos detalles. (revise la carpeta de spam de su cuenta de correo)

      Gracias, un saludo.

  2. Que gran artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

Deja un comentario

Cerrar menú