Las joyas con perlas podríamos decir que son un clásico que siempre están de moda en el mundo de la joyería.

Aunque no por eso tienen que ser joyas clásicas, me refiero a que podemos diseñar joyas con perlas con un aire actual, moderno y desenfadado.

Para mi, la perla es un material con el que trabajo con mucha frecuencia. Me encuentro muy cómodo trabajando con esta gema de origen orgánico.

joyas con perlas

Anillo de plata con perla cultivada y circonitas

Pienso que las perlas son muy femeninas y a ti como mujer seguro que te sientan muy bien. Realzará tu elegancia dándote un toque personal y seductor.

Todavía escucho de vez en cuando a algunas señoras que dicen que a ellas no le sientan bien las joyas, y por ese motivo no lucen ninguna joya. A mi cuando me hacen este comentario, no puedo dejar de decirles siempre lo mismo.

–Es posible que no te sienten bien todas las joyas, creo que a nadie le sienta bien todo.

Pero se trata de encontrar tu propio estilo, ¿y cuál es tu propio estilo?   Tu estilo será con el que te sientas bien, cómoda. Que te realce y que nunca te reste. Cualquier joya por insignificante que te parezca te sentará mejor que no llevar nada. Y sin duda mejorará tu imagen hacia los demás. Y eso seguro que te hará sentirte bien.

Si te importa la elegancia, las perlas son tu compañera perfecta de viaje.

joyas con perlas

Anillo de plata con perla sintética

Tenemos el ejemplo de la gran Coco Chanel, una mujer que fue la elegancia personificada. Ella puso las perlas de moda en el mundo de la joyería. Creó un nuevo concepto con el uso de ellas. Y desde entonces nunca dejaron de estar de moda.

Para las más curiosas pueden leer un artículo que escribí hace varios meses en este blog, explicando los distintos tipos de perlas y dándote un pequeño truco para diferenciar las perlas auténticas de las falsas.

Te dejo con algunas de mis propuestas de estilos muy diferentes de joyas con perlas. Si te apetece me puedes dejar un comentario, me encantaría saber con cual te identificas más.

Gracias, un saludo!

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Juan Muñoz

    Excelente. Y además, unas buenas perlas son para toda la vida.

    1. admin

      Gracias Juan bienvenido¡¡

      Como tu bien dices, si se cuidan son para toda la vida.

      Un fuerte abrazo y espero verte pronto por aquí

  2. abel israel moreira benítez

    Excelente Fran, tremendo estilo original, moderno, investigativo….estoy impresionado, much clase, te felicito y deseo que tengas muchos éxitos.
    con respeto, CHAPEL.

    1. admin

      Gracias Chapel por tus palabras.
      Me alegra verte por aquí cada semana.

      Un fuerte abrazo

  3. mONTSEFABRA

    hoy me siento retratada : S jeje… las perlas negras para un look más joven y moderno, sin duda escogería éstas, pero sólo porque estoy en una edad (digamos complicada) pero las blancas para un look vintage, da igal la edad que tengas, según como las uses le puedes dar un toque actual, y tus diseños nunca són clásicos así que eso ya lo tenemos.

    un saludo!!

    montse

    1. admin

      Gracias Montse por dejarme tu comentario.

      Recibe un cordial saludo

Deja una respuesta