Las perlas

La naturaleza, con gran inteligencia dotó al hombre de lo necesario para vivir y prolongar su especie, pero gentilmente también regaló cosas que aunque no son imprescindibles, nos cautivan por la belleza que irradian.

Muchos artistas se consagran al reflejar en su obra la inmensa hermosura de la naturaleza y de cada uno de sus componentes. Los diseñadores de joyas, en muchas ocasiones, llevan la vanguardia y utilizando materiales provenientes de la naturaleza, logran maravillosas joyas capaces de emocionar, no solo a quien las usa, también a todo aquel que las presencie.

Anillo de Plata de Autor con Perla y Circonitas - CASTMAY

La perla es uno de los elementos por excelencia que se utilizan para diseñar joyas. En muchas civilizaciones, como en la romana, se entendía como fuente de poder y sobre ella, diversos mitos y leyendas han tenido lugar. Aunque pueden ser de diversos colores, como el más común en las perlas es el blanco, se ha asociado a estas la idea de pureza e inocencia.

El avance de la ciencia permite crear, en un período relativamente corto, cosas que a la naturaleza le toma mucho más tiempo. Las perlas cultivadas demuestran esto. Cuentas de concha u otros irritantes se introducen en una ostra mediante un pequeño corte, lo que irrita al molusco, activando así su sistema inmunológico y comienzan a cubrir el objeto extraño con nácar. El hombre agiliza el proceso obteniendo perlas auténticas, de igual calidad.

Las perlas saben muy bien resaltar la delicadeza de nuestra piel, es de uso obligatorio para aquellas que hacen de la feminidad su arma principal. Pueden acompañar nuestros pendientes, colgantes, anillos, pasadores, en fin, cualquier accesorio, con el acierto siempre de aportarnos un estilo clásico y de gran elegancia.

En los anillos de compromiso son muy utilizadas las perlas porque combinan muy bien con aquellas que siguen la tradición y llevan el día de su boda un vestido blanco. Al elegir nuestro anillo de matrimonio no podemos tener límites, este debe cubrir todas nuestras expectativas y representar el verdadero amor.

Joyas con perlas

Anillo de oro blanco con diamantes y perla cultivada,

Castmay Diseño sabe complacer

Nuestra Consultoría de Joyería conoce y se consagra a las necesidades de las damas. Crea aquellos accesorios que ellas secretamente anhelan y desean. La perla es atemporal, y la magnificencia que aporta a un buen diseño sabrá aquietar tus antojos. Descubre con nosotros una gama de impresionantes y lujosas joyas que no puedes dejar de tener.

Si usted es verdaderamente exigente y solo usa diseños personalizados, Castmay Diseño, mediante sus servicios especializados sabrá complacerle y hacerle vivir una experiencia de satisfacción que le hará regresar una y otra vez con nosotros.

Apostar por las perlas será siempre una decisión inteligente. Creamos diseños exclusivos de joyas, y optamos por combinar las perlas con metales preciosos como el oro y la plata, por eso damos vida a pequeñas obras de arte que sabrán revelar siempre la elegancia y el gusto exquisito de aquellas que adicionan a su look, este tipo de joyas. Ten en cuenta qué regalar, a personas importantes en tu vida y a ti misma joyas con perlas demuestran su capacidad para apreciar las cosas buenas de la vida.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú