Tabla de contenidos
Joyas con Personalidad
Las joyas con personalidad, como todo lo que usamos, deben estar en consonancia con nuestra manera de ser, porque esto nos hará sentirnos cómodos y más seguros de nosotros mismos. El sentirnos bien con lo que llevamos nos hace desenvolvernos de manera óptima en cualquier medio, con plena naturalidad y dominio absoluto sobre cada uno de los pasos que damos.
Es importante, que al elegir la ropa, zapatos, carteras, portafolios, joyas o cualquier complemento que usemos, debemos tener en consideración tres aspectos fundamentales: nuestro estilo de vida, profesión u oficio y manera de vestir. Como aspectos secundarios debemos tener en cuenta los siguientes: personas que nos rodean, nuestra posición económica, etc.
La mujer actual es la musa número uno de los artistas del diseño que se dedican a la confección de joyas. Pensando en su vida agitada y llena de responsabilidades, crea piezas cómodas, con una línea de diseño simple y sofisticado que puedan llevarse en cualquier ocasión.
Un evento que me hizo pensar
El mes pasado recibí un mail de una amiga cubana, ella es Licenciada en Derecho, y debía asistir a un Evento Internacional de Derecho Penal. Me comentaba que la elegancia se imponía, y como sabe que estoy inmerso en el mundo de la joyería, me pedía algunos consejos sobre qué joyas podía usar el día de la inauguración donde tenía planeado usar un traje de algodón de un tono marrón. Por supuesto mis consejos para ella fueron tomados a bien y utilizados al pie de la letra.
Este suceso me hizo reflexionar acerca de las joyas que necesitan las mujeres y cómo puedo yo orientarlas para que sepan elegir una joya tan única como ellas. Es por ello que elaboré una guía que contempla algunos consejos básicos que las damas nunca deben perder de vista a la hora de elegir una joya.
Anillo exclusivo de plata de Ley con Amatista natural
Cuatros consejos que no debes olvidar
1-Ten en cuenta tu estilo de vida y manera de vestir. Si eres una chica muy sencilla, de jeans, vestidos de verano y sandalias, tus joyas han de ser de diseños más contemporáneos, geométricos y muy juveniles. Si por el contrario todo el tiempo vistes megaelegante tendrás que elegir joyas que no opaquen tu vestir, las joyas con perlas para el día, y las noches merecen que uses diamantes, zafiros o un llamativo rubí.
2-Si quieres comprar una joya con valor tienes que tener en cuenta no solo el metal o metales que se utilizaron para la confección de la joya, la exclusividad del diseño es muy determinante, es por ello que contratar servicios especializados de un diseñador de joyas ha de ser una excelente opción, así podrás intercambiar con este artista que personalizará tus joyas, y este podrá impregnar a la joya características tuyas.
3-Utiliza tu imaginación y crea combinaciones fantásticas cuando uses tus joyas con tu ropa y zapatos, pero recuerda que verse bien no significa usar todas tus joyas al mismo momento, sino, usar la joya indicada en la ocasión idónea. Cuando vayas a comprar la pieza, piensa con que prenda de tu armario esta se vería bien. A reuniones familiares y eventos más informales has de llevar una joya más sencilla, digamos la que usas más a diario; las más exclusivas debes mostrarlas en aquellos momentos más especiales o importantes.
4-Si eres una mujer seria y muy consciente, tus joyas han de ser sobrias, si por el contrario eres la divertida en el grupo de amistades, van contigo piezas muy carismáticas y llamativas.
Comparte el artículo en Facebook, con tus amigas y conocidas para que ellas también obtengan lo consejos que aquí ofrecemos. Saludos y deseos sinceros de que tengas una semana maravillosa.