Moda y Diseño

¿Qué es la moda? De modo concreto podemos decir que son aquellas tendencias repetitivas que adoptan masivamente la gente. Es un vaivén, capaz de marcar el estilo de vida y caracteres de una época.

Las divas del cine y las grandes modelos han sido y son la inspiración de muchísimas mujeres en todo el mundo, porque su personalidad y carisma hace que las adoremos y sean un símbolo en nuestras vidas; además ellas han sabido también portar la moda de determinado período histórico con elegancia y clase, y por ello son referencia inevitable cuando de feminidad y belleza se habla.

Numerosos y reconocidos diseñadores de vestuario, preferidos por numerosas celebridades, sobre todo, por la realeza de Hollywood, llevan la vanguardia y no dejan de sorprendernos una y otra vez con piezas que se imponen y marcan al ritmo de la moda. Por supuesto, ellos nos dan el paquete completo, porque acompañan los maravillosos diseños de vestuario con accesorios de lujo.

Es muy común que los artistas del diseño lancen en varias ocasiones colecciones de moda, es decir, diferentes piezas creadas con determinada coherencia, bajo una inspiración común que puede ser de la más diversa naturaleza; en el caso de las joyas una musa recurrente es la mujer independiente y moderna, con necesidades en materia de joyería cada vez más crecientes.

Anillo de Plata de Ley.406-S

Anillo de Plata de Ley 925 montado con perla cultivada y circonitas, acabado con baño de Rodio

Las Joyas de moda del momento

¿Cuáles son las joyas de moda? En esta temporada en la posición número uno están las joyas de diseños geométricos, frescos y muy sofisticados, pura poesía destinada a complementar tu forma de vestir. Entre las más populares están: collares versátiles, ideales para un cóctel o una reunión familiar, pendientes femeninos que te susurran palabras al oído, anillos de diseño que evidencian una imaginación potente y original de su creador, pulseras exclusivas que tienen protagonismo a la hora de hacerte ver ultra elegante y broches con aires juveniles que dicen a gritos tu excelente gusto en materia de joyas de diseño de moda.
joyas de moda

Anillo de Plata de Ley 925 montado con perla cultivada y circonitas, acabado con baño de Rodio

La plata con perlas cultivadas es el anhelo de todas las damas, porque aportan un toque exótico a su estilo propio y saben irradiar una energía sensual. Por su parte, un caballero no tiene que ser un lord para lucir espléndido y encantador. Basta con mantener un look clásico lo cual conseguimos usando ropa de alta costura y para darle el acabado perfecto unos gemelos grabados personalizados.

gemelos personalizado laceria mudéjar plata

Considera la opción de crear tú misma, en el marco laboral o círculo de amigas, una moda, suena increíble, ¿Verdad? Usa accesorios con  detalles y motivos capaces de resaltar la naturalidad de tu belleza, combínalos con tu conjunto, de manera novedosa y escucha el estado de opinión; es decir, si muchos elogios llegan a ti considera que estás teniendo éxito en lo propuesto e incluso puedes aconsejar a una amiga o colega del trabajo sobre cómo usar determinada joya, con lo cual evidenciarás tus conocimientos en esta materia y tu solidaridad.

Hay que entender a la moda, hablar su lenguaje. Entender que no es mera comercialidad, porque en realidad tiene la facultad de comunicar de una manera peculiar, quiénes somos, nuestro estilo de vida y comportamiento social. Castmay Diseño se ha aliado con ella para satisfacer las necesidades de cada usuario, por eso nuestros diseños de joyas saben andar con piernas propias, tienen personalidad y carácter propio, a la altura de tus expectativas.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta