fbpx

Joyas de día, joyas de noche

Si hay dos cosas bellas que la naturaleza nos ofrece cada día son el amanecer y el atardecer, dos momentos mágicos que los vivimos todos los días pero que en pocas ocasiones los observamos como se merecen. Quién no ha visto un bonito amanecer desde una montaña o un majestuoso atardecer desde el mar. Esos dos momentos hacen la distinción entre el día y la noche, pueden parecer similares pero no lo son. El día y la noche son momentos totalmente diferentes, no podemos hacer lo mismo ni lucir de la misma forma ya que la luz y las tinieblas nos hacen transformarnos.

Joyas de día, joyas de noche

Look de día vs look de noche

Durante el día vestimos de forma diferente a la que vestimos por la noche. No solo en ocasiones especiales si no a lo largo de la semana, elegimos vestirnos de una manera diferente. Los colores vivos y la alegría son más propicios para el día mientras que los colores sólidos como el negro son los grandes protagonistas de la noche. Según el protocolo de las bodas los vestidos largos son los adecuados para las bodas de tarde-noche, mientras que el corto es apropiado para las celebraciones que se realizan durante la mañana.

Momentos del día y las joyas

Al igual que ocurre con la ropa debemos elegir bien las joyas que llevamos en cada momento. Por ello desde este blog os vamos a dar una serie de consejos para que elijas tus joyas de forma adecuada en cualquier momento del día.

Brillos para la noche

Joyas de día, joyas de noche

La mejor opción para la noche son los brillos, a pesar de que muchas mujeres son reacias a llevarlos. Como hemos mencionado anteriormente durante la noche se eligen colores oscuros y apagados, por ello es necesario que aportes un toque de luz a tu vestuario. Decidiendo apostar por un bonito colgante que brille o un anillo con una bonita piedra preciosa estarás dando ese toque perfecto a tu look. Elige siempre un brillo elegante y sencillo no te excedas con grandes piedras ni brillos exagerados, simplemente aporta un pequeño toque de luz a la noche pero siempre con elegancia, recuerda que en la sencillez reside la elegancia.

Joyas de día, joyas de noche

Colores vivos y formas asimétricas para el día

Durante el día los colores vivos serán tu mejor aliado porque aportan alegría y desenfado a tu look. Aunque aquí hay que hacer una distinción, si ya has elegido dar color con tus prendas de vestir la mejor opción es que elijas el color plata u oro para tus joyas, quizá el color plata o el oro blanco sea la mejor opción para el día. Si has elegido vestir en colores más cálidos o de blanco sí es necesario que aportes un toque desenfadado a tu look y elijas un brazalete asimétrico o quizá un collar con colores vivos. Te sentirás perfecta durante el día.

Joyas de día, joyas de noche

Inspírate para crear tus joyas en el día y en la noche

Desde Castmay queremos que puedas crear tu joya ideal para el día o la noche y te proponemos un reto, transformar la noche y el día en una joya. Cómo, eso lo decides tú porque eres quien elige qué joya es la que deseas. Puedes crear unos pendientes en forma de media luna o quizá hacerte un colgante con un bonito sol dibujado o creado por ti.

Joyas de día, joyas de noche

Porque con Castmay el día y la noche se pueden convertir en una joya.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú