Hace unas semanas el solsticio de verano se coló en nuestras vidas. Gracias a ello el sol iluminará estos meses, las playas se llenarán de vida, los atardeceres serán momentos perfectos para compartir con tu pareja o tus amigos, las terrazas serán el lugar idóneo para pasar la tarde-noche, la sierra será el refugio ideal para desconectar del día a día. Porque el verano es tiempo de vacaciones.
joyas-para-este-verano

Haciendo la maleta

Seguro que tienes pensado hacer una escapadita a la playa, a la montaña o hacer turismo en cualquier otro país. Cualquier plan es válido para huir del estrés y de lo cotidiano. Pero, por mucho que desconectes no debes de olvidar tu look. Las prendas de vestir te ayudarán a verte espectacular. Lo más complicado de ello es que las maletas son limitadas y no nos permiten llevar todos los modelos que nos gustaría. Por ello hay un truco que te ayudará a no tener que cargar tu maleta de prendas y lucir perfecta cada día.
joyas-para-este-verano

Las joyas, necesarias para tus viajes

El truco, es llenar tu maleta de diferentes joyas y complementos que aportarán a tu look un toque diferente. Podrás ponerte un mismo vestido en tu viaje, acompañándolo de joyas diferentes. Las joyas ocupan muy poco lugar, debido a su tamaño. Algunas personas, son reticentes a llevar sus joyas en viajes, debido a que las pueden perder. Las joyas son para disfrutarlas, por ello cómprate un buen candado para tu maleta y cárgala de joyas que te ayudarán a verte perfecta.

Qué joyas se llevan este verano

El verano de 2016 está marcado por dos tendencias: El oro rosa y los anillos.

El oro rosa

Como os comentábamos en un post anterior, hay tres tipos de oro: el amarillo, el blanco y el rosa. Éste último te acompañará en este verano. Gracias a su color desenfadado aportará a tu look un toque dulce y juvenil, perfecto para lucirlo en cualquier noche de tus vacaciones. Atrévete y diseña tu propia joya de oro rosa con Castmay.
joyas-para-este-verano-Oro-Rosa-270-P-

Los anillos

En veranos pasados las pulseras eran las dueñas indiscutibles del verano. Pero este año los anillos ocupan su puesto. El tamaño del anillo ha de ser grande y es recomendable que incorpore una piedra preciosa o en su defecto que sus formas sean asimétricas. A este tipo de anillos se les conoce como anillos de cóctel y son el complemento perfecto para lucirlo durante el día.
joyas-para-este-verano

Este verano, disfruta de tus joyas

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Blanca Maria Vega Diez

    Muchas Gracias Fran por los consejos aportados, como lucir las joyas en verano.
    Normalmente me gusta lucirlas según en cada ocasión.

    1. Fran Castmay

      Hola Blanca,
      gracias por tu comentario y por seguirnos cada semana.
      Me alegra que te gusten nuestros consejos.
      Un saludo

Deja una respuesta