Una época del año maravillosa merece de un estilo maravilloso. El verano tiene una calidez que le es inherente y tan intensa que alcanza a las joyas. Esta temporada es rejuvenecedora y las personas bajo el sol, a orillas del mar, se regalan unas merecidas vacaciones luego de meses de trabajo intenso. Para que estés a la altura de la ocasión, muchos diseñadores de joyas consagran parte de su tiempo y gran cantidad de esfuerzo y crean joyas para usar en el verano.

Joyas para presumir en el verano

Las joyas con flores son el toque chic del verano. Dijes florales, aretes que imitan a los pétalos de rosas y gerberas son el jardín que hará ver tu cuerpo como el Edén. Sin duda, son piezas por las que una y otra vez optan las mujeres que aman la naturaleza y de manera más especial, la flora.

Para que el dorado que se adquiere en la playa se vea espectacular, lo ideal es vestir con ropa blanca y lucir joyas de plata o de oro blanco. Si tu piel es morena, no necesitas ir a la playa, pues te es propio tan hermoso color, entonces lo único que corre por tu cuenta es usar joyas de estos metales.

Los anillos del verano 2012, son puro lujo. Sus formas, tamaños y estilos son variados. El color se impone, es por ello que la incorporación de gemas de colores diferentes, pero que combinen puede ser un espectáculo digno de apreciación; bien pudiéramos estar hablando de un diseño que combine el zafiro de agua (azul intenso) con aguamarina (un tono azul pálido), piénsalo, serás la reina de los mares.

El alma del verano

Los brazaletes son el alma del verano. El uso de piezas textiles de mangas cortas o top permite a las muñecas lucir manillas o pulseras con vida propia. Además, usar varias pulseras a la vez, agrega a tus movimientos una música fresca y juvenil, muy coherente a esta estación, ¿verdad?

Joyas para lucir en el verano

Para las noches del verano, debes usar pulseras un tanto más finas. Actualmente los diseñadores de pulseras de calidad han echado a andar su fértil imaginación y el resultado ha sido sin precedentes. Pulseras con piedras preciosas que simulan el cuerpo de animales; pulseras de perlas con diseños geométricos muy sofisticados; conjunto de pulseras hechas bajo una inspiración común; diseñadas para usar el mismo día, pero en horarios diferentes; brazaletes metálicos de texturas diferentes, un clásico de la Civilización Azteca, son solo algunas de las piezas que en esta época se imponen.

La aventura del verano: joyas étnicas

La joyería étnica es lo que tú y tu verano necesitan. Colores y formas vienen a llenar tu diversión de summertime de historia. Por el gran colorido de estas joyas, pueden usarse con vestidos, jeans y blusas estampadas o de colores uniformes, combinan bien con cualquier pieza de tu guardarropa. Ahora sí, no vayas a usar todos estos accesorios a la vez, pues podrías verte sobrecargada y recuerda: la sencillez es la clave de la elegancia.

Deseo que disfrutes el cálido verano con un estilo mágico; las joyas adecuadas pueden contribuir a eso. Haz llegar el artículo a otras personas dejando tus comentarios en las redes sociales. Gracias y felices vacaciones.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta