No cabe duda que los protagonistas de una boda son los novios. Pero todo enlace sería imposible sin unos padrinos que protejan al futuro matrimonio en al altar y les acompañen en ese momento tan importante para sus vidas.

Joyas para madrinas y padrinos

Fuente Foto

¿A quién elegir como padrinos?

En la tradición española y en otros países lo normal es que el padre de la novia sea el padrino y la madre del novio la madrina. Pero en algunas ocasiones la falta de alguna de estas figuras hace que otras personas muy especiales se conviertan en los padrinos. Como curiosidad debes saber, que el origen del padrino está en el mejor amigo del novio, ya que le ayudaba a defender a la novia antes de que la ceremonia comenzara para que ella consiguiera llegar al altar y nadie pudiera evitar el enlace.

La madrina: experiencia en una joya

Joyas para madrinas y padrinos

Fuente Foto

Las madrinas son mujeres con experiencia. La mayoría de los novios eligen a una mujer cercana que le suscite cariño y ternura. Eligen a sus madres, hermanas o amigas especiales porque las aman. Suele ser una figura que tenga más edad que él y serán sabias consejeras para las novias. Por ello son la voz de la experiencia.

Pero si te eligen como madrina, elegir el vestuario adecuado es bastante difícil. Si quieres acertar, elige un vestuario muy sencillo y acompáñalo con una bonita joya. Escoge joyas tradicionales como la esmeralda o el rubí en unos bonitos pendientes teniendo en cuenta el color de tu vestido, ayudarán a dar ese toque de elegancia y sofisticación a tu look. Tras la ceremonia regalar a la novia esos pendientes, sería un bonito símbolo de confianza en su nueva etapa. Joyas como estas serán el perfecto ejemplo de una nueva mujer elegante, madura y bella.

Joyas para madrinas y padrinos

Fuente Foto

Como dato importante, has de saber que las perlas no son la mejor elección para las madrinas en las bodas ya que muchas novias las eligen debido a que inspiran inocencia.

El padrino: los gemelos perfectos

La novia suele elegir a un familiar muy cercano, una figura que le ofrezca protección y seguridad para que el día de su boda le acompañe hasta el altar. En el atuendo del padrino no deben faltar unos bonitos gemelos independientemente de que decidan vestir traje, smoking o chaqué.

Gemelos con iniciales

La elección de los gemelos es una tarea bonita y puedes escoger unos que sorprendan a tu hija, nieta, sobrina o amiga. Las novias se fijan en todos los detalles el día de su boda y puedes sorprenderla pidiéndole que diseñe ella los gemelos que llevarás ese día o diseñarlos tú mismo inspirándote en algo que os guste a los dos.

Gracias a Castmay, puedes poner las iniciales de ella, del futuro matrimonio o escoger unos divertidos gemelos inspirados en un símbolo que te recuerde a ella y a su niñez.

A pesar de las joyas que decidas llevar ese día, las auténticas joyas serán los novios. Acompáñales en ese día tan especial y haz que brillen y den luz durante años.

5.0
01

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú