fbpx

Cuando vas a comprarle una joya a tu pareja, a un familiar, o a algún otro de tus seres queridos, uno de los problemas más habituales es no encontrar la joya perfecta.

Pasas por delante de cuarenta vitrinas y aparadores, y éste es vistoso pero; el otro está muy bien aunque no sé; éste, si tuviera las piedrecitas más pequeñas, estaría bien; el otro, si fuera en plata en vez de oro, sería fantástico…

Seguro que te ha ocurrido muchas veces: pasar tu mirada por delante de varias joyas bonitas, elegantes, con un diseño hermoso… que sin embargo no acaban de ser perfectas. Siempre hay algo que te hace dudar o que no te acaba de convencer.

La solución a esto es bien sencilla: sólo tienes que crear tus propias joyas personalizadas, exactamente de las características que buscas. Y si te parece algo imposible, es porque aún no conoces lo que hacemos en Castmay-Diseño. ¡Sigue leyendo!

De la nada a la joya perfecta

Más allá de las definiciones de enciclopedia, ¿qué significa una joya?

Bueno, para el diseñador que la crea significa una cosa. Una pequeña y valiosa obra de arte que se crea de la nada.

Para la persona que la regala, significa otra cosa: un anhelo de dar en el clavo, de hacer un regalo que toque la fibra sensible y llegue al corazón. De esos que cuando la persona lo abre y sonríe, sabes que has acertado de lleno.

Para la persona que la recibe y la luce, finalmente, la joya significa algo diferente. Es la belleza de una creación, la expresión del amor de quien la regaló, y lo que esa joya hace sentir al llevarla.

Con una joya personalizada, lo que consigues es aunar las tres visiones:

  • PARTICIPAS EN LA CREACIÓN con la guía de un diseñador experto.
  • ADAPTAS EL DISEÑO a las características y gustos que la harán perfecta para la persona que la llevará.
  • REGALAS LA JOYA PERFECTA a un ser querido que no podrá olvidar cómo leíste en su alma para crearle este regalo exclusivo.

Y el proceso, dentro de su complejidad, es muy sencillo para ti. Mira cómo lo hacemos.

Colgante mariposa

Colgante mariposa Personalizado, Oro 18K y Diamantes.

Crea conmigo: ayúdame a diseñar tu joya especial

Cuando hablamos de joyas personalizadas no hablamos de una joya estándar fabricada en serie a la que le puedes grabar una inscripción. Eso puedes hacerlo en cualquier parte. Aquí de lo que hablamos es de CREAR desde el principio.

Quizá te asuste, o lo veas complicado, pero es que yo estoy contigo durante todo el proceso para aconsejarte, orientarte, hacerte propuestas creativas, y adaptar tus ideas. Si no crees que sea posible, échale un vistazo a la página de testimonios y escucha las opiniones (y la satisfacción) de los que ya han participado de la creación de su joya personalizada.

Y es que el proceso no puede ser más sencillo, mira:

  • PRIMERO: Contactas conmigo y hablamos, por el medio que te sea más práctico: teléfono, Skype… Me explicas la idea que tienes en la cabeza, la joya que quieres (anillo, pendientes, colgante, llavero, gemelos, una insignia… lo que sea), incluso la personalidad del destinatario de la joya.
  • SEGUNDO: Empezamos a crear juntos. Hablaremos de varias propuestas, y en cuanto tengamos aquella que digas “¡Ésta! ¡Me gusta!”, nos ponemos con los detalles.

En Castmay Diseño utilizamos la tecnología más avanzada en el diseño de joyería, de manera que podemos jugar, modificar y personalizar cualquier pequeño detalle antes de pasar a la fase de producción.

Te enviaré renders (imágenes virtuales en 3D) de la joya, los comentamos, y seguimos puliendo hasta que la pieza sea exactamente lo que deseabas.

  • TERCERO: Una vez el diseño queda cerrado, lo enviamos a la fábrica y transformamos un sueño en algo real y tangible.

Gemelos Skate de plata con iniciales

Gemelos Personalizados Skate con iniciales, Plata 925 rodiada.

¡Y ya está! Yo te la envío, tú la regalas, ella/él la lucen, y sin darte cuenta has esquivado todos los problemas de la compra de joyas prediseñadas, te has lucido con un regalo perfecto, y has hecho a alguien feliz participando activamente en la creación de esa joya personalizada.

Un regalo ÚNICO, exclusivo para esa persona tan especial para ti, porque el diseño que hayamos creado no volverá a fabricarse, es un secreto entre vosotros y yo.

¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

No lo dudes, crea tu propia joya personalizada y haz el regalo perfecto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú