Una historia de amor única – Parte 2

Hace unas semanas os expliqué una historia de amor (con voluntad y permiso expreso de su protagonista). Una historia de amor única, porque cualquier historia de amor siempre es única y exclusiva entre los amantes.

Por eso el mejor símbolo de estas historias de amor son las joyas personalizadas. Sólo así una joya está a la altura de esa historia de amor única y especial.

Esta semana, he recibido el mensaje de la destinataria del anillo del que os hablé en aquel artículo. Estas son sus palabras:

joyas personalizadas

Joyas personalizadas para San Valentín, Alianza de plata 925

“Desconocido, pero aún así querido Fran: te escribo porque este San Valentín me han hecho un regalo muy especial, del que tú has formado parte por lo que me han contado.

Yo no soy muy de joyas, como tampoco lo soy de maquillaje. Pero sí me gustan los anillos, tengo dos muy especiales para mí, y ahora tengo un tercero. No esperaba tener un tercero después de mi alianza de boda, pero cuando abrí esa cajita tan chula con luz, y el anillo empezó a brillar, me quedé muda y me entraron ganas de llorar de emoción. Porque venimos de una época difícil (aunque ya he visto que J te puso al día jeje) y este regalo lleva mucho amor dentro, el tiempo que habéis pasado planeándolo y haciendo pruebas hasta dar con esta pieza… eso es algo que tengo que valorar.

Pero además, ¡es que es un anillo perfecto para mí! Tengo una relación muy friki con Jane Austen, es una autora que me marcó un camino en muchos sentidos. Y esa frase de “Pride and Prejudice” siempre ha sido una especie de icono. Al leerla grabada en el anillo me quedé noqueada, no podía esperármelo!!! Jajaja

En fin, que estoy muy contenta, enamoradísima, y contentísima con la joya. Que por cierto, es comodísima, me paso todo el día en el ordenador y algunos anillos son muy molestos, pero éste ni me daría cuenta de que lo llevo puesto, si no estuviera mirándolo todo el rato.

Y bueno, que a mi marido ya se lo he agradecido, pero te lo quería agradecer a ti también con este mail, puedes publicarlo si quieres!! Y ahora me voy a dar una vuelta por tu web, que tienes cosas muy chulas.

¡Un abrazo y gracias por formar parte de este increíble regalo!”

M.J. Barcelona, España.

joyas personalizadasJoyas personalizadas para San Valentín, Alianza de plata 925

Las pequeñas e increíbles historias detrás de las joyas personalizadas

¡Misión cumplida! En mi trabajo, la primera satisfacción es acabar con éxito una joya. Pero la segunda satisfacción (e igual de importante), es saber que esa joya ha sido regalada con éxito. Sobre todo si se trata de joyas personalizadas, con toda la carga simbólica y emotiva que tienen detrás.

San Valentín ya ha pasado. Cupido seguirá lanzando sus flechas, pero ya no volveremos a honrarle hasta el próximo año. Pero da igual. Un regalo de amor como una joya personalizada no se limita a una fecha: puedes regalarla en un aniversario, en cualquier ocasión especial, y mostrar todo tu amor y cariño en una pieza (un anillo, un colgante, unos gemelos para él) única y exclusiva como esa persona y la relación que os une.

Porque detrás de cada joya hay una pequeña historia muy especial. ¿Quieres que la vuestra tenga su propia joya personalizada? Entonces contacta conmigo y te ayudaré a darle forma a esa historia.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja una respuesta