Regalar una joya personalizada es un gesto muy significativo porque supone transmitir un mensaje especial en una pieza que pasará ya a formar parte del tesoro vital de esa persona.
Considera que más allá de la joya estás trasladando en algo con forma material una emoción, una cualidad o algo que sólo tú y esa persona conocéis. Por eso, en Castmay se nos ha ocurrido que ese vínculo podría ser aún más grande si hablamos de joyas personalizadas para toda la familia.

Hay pocas cosas que unan más en la vida que una familia, y en cada una de ellas encontramos particularidades que merecen ser compartidas como un guiño a la perfecta convivencia.

En este post queremos darte ideas de joyas personalizadas para padres, madres e hijos con un símbolo común. Tú sólo has de pensar en lo que os diferencia y nosotros crear obras de arte para todos inspirándonos en ese algo especial. Aquí te explicamos todos los detalles del proceso de creación.

2. Una joya en común para toda la familia

Si elegís lucir la misma joya, has de tener en cuenta que podáis llevarla madres, padres e hijos. Importa el diseño y el símbolo que sirva como nexo de todas ellas: podrían ser las iniciales de vuestros apellidos, un dibujo, una forma o un motivo que os represente.

  • Anillos: los anillos no tienen por qué ser una joya femenina y cada vez más hombres los llevan, más allá de las alianzas de boda. El secreto cuando se trata de crear un anillo familiar es que su diseño pueda servir para hombres, mujeres y niños, por lo que cuanto más sencillo mejor.

Anillo de plata con frase de novela grabada

  • Llaveros personalizados: éste es uno de esos complementos que hablan claramente del carácter de una persona. Los que sean divertidos elegirán modelos más desenfadados y coloridos mientras que las personas más serias preferirán diseños más formales. En nuestro catálogo tenemos llaveros personalizados para todos los gustos.

joyas personalizadas para toda la familia

  • Insignias: estamos acostumbrados a crear líneas de joyería para un gran número de personas, y éste es uno de esos casos. Las insignias son una joya unisex que puede lucirse en oro o plata y cuyo principal objetivo es ése, transmitir un mensaje o lucir un sello, un escudo heráldico…

joyas personalizadas para toda la familia

  • Joyas Yoga: esta colección que hemos hecho en exclusiva está dirigida no sólo a quienes practiquen el bello arte del yoga sino también para aquellos que amen su filosofía. Son joyas inspiradas en toda su simbología como el colgante Om o la Flor de loto.

2. Distintas joyas, un mismo nexo

Otra idea que te proponemos en Castmay es que cada uno tenga su propia joya pero que todas ellas estén unidas por el mismo símbolo. No tenéis por qué renunciar a vuestros gustos personales y ya sabes que aquí tenéis dónde elegir:

  • Gemelos o Aguja Onasys para el padre de la casa: son joyas masculinas, elegantes y muy exclusivas, pero si además le añadimos ese toque familiar estas piezas ganan muchísimo. Te animamos a echar un vistazo a nuestra web para que veas algunos de los modelos de gemelos y la aguja que adorna las corbatas.

joyas personalizadas para toda la familia-Aguja Onasys

  • Collares, colgantes, broches o pendientes para la madre: para que ellas potencien toda su belleza no hay nada mejor que una joya pero en este caso hay que tener en cuenta que además de bonita esa joya va a contar la historia de tu familia. Ya sea una letra o un motivo especial, todo es posible en cualquiera de estas opciones.
  • Colgantes, anillos o pulseras para los hijos: sean grandes o pequeños, niños o niñas, son las mejores ideas que se nos ocurren para ellos. Por supuesto, a la hora de diseñar sus joyas tendremos en cuenta su edad y su personalidad.

Ya sabes que las joyas son de esos regalos que nunca mueren y, en ese sentido, tienen muchísimo que ver con los valores familiares. ¿Quién no ha heredado alguna vez una joya de su abuelo? Es imposible no apreciar ese tesoro. Con las joyas para toda la familia su riqueza aumenta.

4.3
03

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias por hacerme llegar la fotografía de sus creaciones y de instruirme sobre las joyas. Cordiales saludos de Olga Baudilia Peralta

    1. Hola Baudilia,
      gracias a ti por seguir ahí cada semana.
      Un saludo cordial hasta Argentina.

Deja un comentario

Cerrar menú