Gemelos personalizados boda

Los gemelos personalizados de boda serán el aliado perfecto para que el día de tu boda te sientas seguro y elegante.

Gemelos de camisa para boda

Los preparativos de la boda son quizá una de las partes más emocionantes y difíciles. Cuando nos disponemos ante cualquier acontecimiento importante de nuestras vidas los pasos previos son vitales para que ese momento salga como deseemos. La novia es una de las principales protagonistas y el novio también lo es, aunque en algunas ocasiones cobren menos importancia que ella, hay que cuidar cada detalle con mimo, para que ese día salga perfecto.

Las mujeres se preocupan por su look y buscan con detenimiento y tiempo su peinado, joyas, vestido… todos los complementos necesarios para estar perfecta para su futuro marido. Pero al igual que ellas, los hombres eligen su indumentaria acorde con sus gustos, su porte y lo más importante: su personalidad. Al igual que para la novia son importantes todos los complementos y en especial los gemelos personalizados de boda que darán ese toque personal al traje del novio.

 

Gemelos con iniciales en oro blanco

Gemelos de camisa forma pistón de plata

Gemelos personalizados para camisa con forma de escudo

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Gemelos de boda originales

Pero, es cierto que algunos hombres no se sienten cómodos al vestir con traje, frac o smoking por ello desde Castmay os aconsejamos que llevéis unos gemelos personalizados que os hagan mostrar lo que realmente sois y consigáis al llevar esa pieza sentiros realmente cómodos a la vez que estáis elegantes. Para ello qué mejor manera que diseñar mancuernillas para camisa con ideas propias.

Gemelos de boda para invitados

Identificarnos entre las muchas personas que comparten nuestro ámbito social es una tarea realmente difícil. Por eso valerse de algunos trucos y artilugios está permitido. Puedes usar diseños inigualables, negando abiertamente los elementos trillados e imitativos. Las mancuernillas personalizadas son ideales para demostrar tu gusto único y estatus cuando eres un invitado de boda.

Gemelos de camisa de plata con esmalte Numero 13

Gemelos con paisaje grabado

Mancuernillas con grabado Don Quijote

Una experiencia única paso a paso