Gemelos personalizados para camisas

Mientras se podrían escribir cientos de libros acerca de la mujer y las joyas, los gemelos personalizados para camisas son uno de los pocos lujos que los hombres disfrutan en términos de joyería.

Accesorios para camisas

Este accesorio para camisas es en nuestros días una declaración del estilo masculino, comenzó como una necesidad en el siglo XVI. Antiguamente las camisas tenían ojales en sus puños, pero no tenían botones para abrocharlos. Se usaban correas que no eran más que cuerdas que se ataban para unir los puños de la camisa. Lentamente estas cuerdas fueron evolucionando en cadenas sujetas en el extremo con un botón de oro o plata, que a través de los ojales del puño de la camisa se mantenían juntas. Se usaban en su mayoría por miembros de familias acomodadas y eran apreciados como símbolos de estatus social y marca de caballero.

Tradicionalmente los gemelos de camisa eran hechos a mano y se elaboraban sólo con metales nobles como nuestros gemelos de oro o gemelos de plata y piedras preciosas. Eran un lujo reservado a la realeza y hombres de la clase más selecta, no estaban disponibles para otros estratos de la sociedad.

Con el inicio de la Revolución Industrial se produjo el advenimiento de la producción en masa de todos los productos, incluidos los gemelos. Estos comenzaron a fabricarse con otros metales de bajo costo y las piedras preciosas fueron reemplazadas por gemas de imitación, como la pasta de vidrio y cristales.

Modelos de gemelos de camisa personalizados

Gemelos con iniciales en oro blanco

Gemelos de camisa forma pistón de plata

Gemelos personalizados para camisa con forma de escudo

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Regala el accesorio de camisa ideal para caballeros

Pensar en un detalle que pueda sorprender a un hombre puede ser más fácil de lo que parece. El aniversario o cumpleaños de tu pareja seguro que está a la vuelta de la esquina y probablemente, muchas mujeres están calentándose la cabeza para hacerle ese regalo perfecto que consiga sorprenderle de verdad y no sea un simple regalo más.

¿Qué opinas de los gemelos para hombre personalizados?

Con este accesorio se abre un precioso abanico de posibilidades para todos los gustos. Y si te preocupan las limitaciones de un catálogo o escaparate, ¡no te restrinjas a ellas! En Castmay dejamos a tu imaginación como encargada del proceso de creación de este maravilloso y único regalo.

Gemelos con personalidad

Solo tienes que hacerte una pregunta: ¿qué le gusta? ¿Es un apasionado de los coches, los barcos, el deporte? Todo es posible. Plasmar sus aficiones en un par de gemelos originales, es un detalle que no va a olvidar jamás.

Gemelos de camisa de plata con esmalte Numero 13

Gemelos con paisaje grabado

Mancuernillas con grabado Don Quijote

Comprar gemelos de camisa online

Sabemos que una compra online puede generarte desconfianza. En Castmay ponemos todos los medios para que tu compra sea segura, utilizando la vía de pago que más cómoda y confiable te resulte para que nuestros envíos sean satisfactorios. (Lee y visualiza para estar informado de nuestros términos y condiciones).

Además, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, ya que hacemos devoluciones.