Gemelos personalizados con grabados

El brillo de unos gemelos con grabados en los puños de camisa de un hombre son su marca de elegancia. Pero uno no deja su marca con accesorios estándar. En Castmay creamos para ti gemelos personalizados con grabados que los hagan únicos, distintivos, capaces de dejar un sello personal e inconfundible.

Graba sin limitaciones

Las iniciales grabadas son siempre un recurso perfecto cuando hablamos de unos gemelos personalizados para novios, aunque no sólo los que viven el día más feliz de su vida pueden llevarlos: unos gemelos personalizados para el padrino también le harán destacar como el best boy del acontecimiento.

Pero, ¿por qué no grabar un símbolo? Cada hombre es un universo de gustos, aficiones y vocaciones, y cada gusto, afición y vocación tiene una serie de iconos con los que ese hombre se puede sentir no sólo identificado, sino incluso definido.

Símbolos del mundo del motor, de la fotografía, símbolos médicos, ¡incluso físicos o químicos! Lo religioso y lo místico también supone otra oportunidad de crear unos gemelos personalizados con grabados incomparables a nada que exista en el mercado.

Gemelos con Don Quijote grabado

Dibujo grabado

Gemelos con letras grabadas

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Grabados creativos

Existen muchas ocasiones en la vida de un hombre en que quiere y debe lucir unos gemelos únicos. Celebraciones especiales, aniversarios, o una ceremonia de boda (la suya propia, o la de alguien a quien quiere) piden la máxima elegancia. Dásela grabando algo especial en los gemelos.

Otra opción perfecta para unas mancuernas con grabados son los gemelos personalizados con frases. Una cita célebre, un adagio memorable, una quote literaria, una cita clásica en latín, o cualquier otra frase con la que ese hombre se identifique, son un recurso artístico muy personal, que en Castmay incorporaremos al diseño para hacerlos inolvidables.

Contáctanos y descubre la precisión con la que podemos grabar iniciales, símbolos o frases en unos gemelos personalizados para ti o para regalar. ¡Y haz que la clase, el estilo y la elegancia deslumbren con los destellos del oro o la plata en los puños de camisa!

Gemelos con paisaje grabado

Gemelos Piragüismo

Gemelos con iniciales grabadas