Gemelos personalizados con iniciales

Los gemelos personalizados con iniciales son el complemento para hombre que más carácter imprime a la persona que los porta. Por eso, las tendencias en la actualidad en la moda de hombre van en aumento en el uso del gemelo personalizado.

Siendo para muchos un complemento imprescindible incluso para el uso diario, los gemelos con grabados te proporcionan un toque personal y exclusivo.

Gemelos personalizados con iniciales en oro de 18k.

Hoy en día el perfil de quienes los usan es variadísimo y, por ejemplo, se ha convertido en una de las tendencias más demandadas en el sector del lujo.

Nos llegan a pedir gemelos personalizados con letras para camisa que poseen ese algo especial de la persona que los lucirá. A veces se trata de gemelos con iniciales de una persona o combinados de una pareja. La cuestión es que ‘atrapen’ la personalidad de ese hombre ideal para quienes los hacemos.

Las posibilidades en oro son variadas. Se trata de unos gemelos con iniciales en oro blanco, amarillo o rosa que transmiten elegancia y exclusividad.

Gemelos con iniciales en oro rosa

Gemelos con iniciales en oro blanco

Gemelos con iniciales en oro 18 k.

Gemelos personalizados con iniciales en plata de ley 925

En el caso de los encargos a medida de gemelos con iniciales en plata de ley 925, adaptamos de la misma forma, el tipo de letra y acabados a la personalidad y gustos de esa persona tan importante para ti. Con la opción de grabar una fecha o un pequeño símbolo en la parte trasera del gemelo. De esta forma, cada joya que creo es única y exclusiva.

No hay fronteras para nosotros. Seas de donde seas, podrás estar seguro de que te enviaremos tus gemelos personalizados a medida.

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

El valor emotivo de unos Gemelos de camisa con Iniciales

Siempre decimos que detrás de una joya, hay una historia que la envuelve y la engrandece. Y ese es el punto para mi más importante que tiene cada joya única que creo para mis clientes, el valor emotivo que añadimos al crearla.

Cuando recibo una llamada de teléfono de un nuevo cliente que me encuentra por Internet. Me cuenta su historia con emoción, porque la persona que lo recibirá es muy importante para él o ella, y me explica con exactitud lo que necesita. Y es ahí, cuando comienza la historia de sus gemelos personalizados con iniciales.

Recuerdo cuando hace varios años Rubén, un cliente que vivía por aquellos tiempos en Londres, me decía por teléfono después de recibir la joya personalizada que creé para su pareja “…Fran tu no vendes joyas, tu me has vendido una emoción, y eso no tiene precio…”.  Me dio la gracias con su emotivo Testimonio.

Diseño de gemelos y pisacorbata con iniciales K&A

Gemelos con iniciales SBS acabado con baño de rutenio

Gemelos con iniciales A.J.

Una experiencia inolvidable paso a paso

Otro detalle muy importante que todos mis clientes valoran, es vivir el proceso creativo de su joya paso a paso. Y este proceso es muy similar al que has experimentado cuando te han hecho un traje a medida o un vestido exclusivo. Cuando has elegido a tu gusto esa tela con la que confeccionarán esa prenda para una ocasión especial.

Sin duda es una experiencia que nunca olvidarás, porque la tecnología más avanzada la pongo a tu disposición. De esta forma, verás tus mancuernillas de plata antes de que existan físicamente, por medio de renders o imágenes virtuales.

Precio de gemelos con iniciales

Probablemente pienses que todo este proceso encarecerá muchísimo tus gemelos para boda, pero no es así. Por un precio asequible puedes hacernos cualquier petición. Simplemente es nuestra forma de trabajar, porque nos gusta sentirnos orgullosos de cada par de gemelos que entregamos y queremos que tu satisfacción sea absoluta.

Si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti y estar a la última con las tendencias más actuales en la moda para caballero. No lo pienses más, ponte en contacto conmigo, cuéntame tu historia y juntos la crearemos.