Gemelos personalizados para el novio

A todo novio que desee vestir elegante no le pueden faltar los gemelos personalizados para novios. Son joyas indispensables para que un hombre esté elegante y atractivo el día de su boda y consiga que su futura mujer se sienta la más afortunada del mundo al casarse con el hombre con el que siempre había soñado.

Gemelos elegantes

Los gemelos con iniciales son quizá los más clásicos, pero los más vendidos y utilizados. Podrás incorporar tus iniciales o por qué no, la tuya y la de tu novia; puedes elegir el tipo de letra que más se adapte a tu estilo. Incorpora las iniciales que tú prefieras o incluso tu nombre, hay muchas opciones. Diferénciate con unas mancuernillas personalizadas exclusivamente para ti.

Gemelos que sorprendan a tu novia

Todas las parejas tienen una bonita historia y quizá plasmarla en unos gemelos sea un bonito símbolo hacia tu futura esposa. Por qué no rememorar un bonito viaje, un momento vivido o un símbolo que compartáis en vuestra historia…

Aquí podéis ver algunos de los gemelos personalizados de novio que hemos realizado para nuestros clientes. ¡Quizá alguna te sirva de inspiración!

Las opciones son infinitas.

Gemelos personalizados como regalo de la novia al novio

Si quieres llegar todavía más al corazón de tu futuro marido, una forma de hacerlo es reflejando en un par de gemelos un bonito símbolo que compartís o rememorando una ocasión importante para los dos. Un ejemplo de ello son los muchos los novios que utilizan el logo de la invitación de bodas para convertirlos en una idea muy original y emotiva.

Gemelos con personalidad

¿Eres un apasionado de los coches, las motos o los aviones? O, por el contrario, tienes otros gustos y deseas incorporar un símbolo que represente tus aficiones en tus gemelos de plata de ley. Quizá el día de tu boda sea el mejor momento para incorporar a tu look unos gemelos que hablen de ti, de tu personalidad y tus gustos que tanto enamoraron a tu futura mujer.

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

El pasado de los accesorios de camisa de los novios

Pero… ¿Sabías que ya desde el renacimiento empezó a utilizarse este accesorio en las celebraciones matrimoniales? Durante esta época, el aumento del comercio y la producción de telas, llevó a generalizar el uso de camisas, especialmente en las bodas. Con motivo de aportar personalidad y elegancia al estilismo del novio para hacer su traje único se comenzaron a emplear los gemelos personalizados de boda.

Sin embargo, hoy en día ya no se restringe su uso únicamente a los casamientos. El amor por este complemento ha llevado a extender su función a ocasiones especiales de todo tipo.