Gemelos personalizados originales

El hombre con clase puede tener muchos estilos distintos, pero si algo no falta nunca en los puños de su camisa son unos buenos gemelos. Se trata, pues, de dar con aquellas piezas únicas y extraordinarias que refuercen su personalidad. Y nuestros gemelos personalizados originales te dan la ocasión perfecta.

Gemelos originales y divertidos

Tanto si son para ti, como para regalar a un hombre especial, lo que importa es salirse de los márgenes para lucir unos gemelos originales, algo que nadie más va a llevar, algo que nadie verá nunca repetido.

En Castmay podemos crear cada pieza desde cero, realizando diseños inspirados en aquello que más le gusta al destinatario de este elegante complemento, en lo que le encanta y obsesiona. Unos gemelos personalizados de oro pasan a otro nivel cuando el diseño responde exclusivamente al hombre que ha de llevarlos.

Gemelos con forma de pistón

Gemelos con cara feliz y brujita

Gemelos con forma de skate

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Un regalo irrepetible

Es hora de huir de la fabricación en serie y la originalidad que no es tal. Ve a por lo auténtico, lo único. Desde unos gemelos personalizados con iniciales al concepto más particular que se te ocurra: tú pones la idea, y nosotros el arte que lo hace posible.Tanto si buscas un regalo extraordinario para un cumpleaños o un acontecimiento especial, como unos gemelos para el día del padre, en Castmay podemos crearlo… y poner en tus manos un regalo que llega al corazón.

Gemelos en forma de Piña

Gemelos divertidos deportivos

Gemelos con forma de coche