Gemelos personalizados para padres

El día del Padre es una festividad que se celebra prácticamente en todo el mundo. Es un día para lucirse con el progenitor y hacerle un hermoso regalo que le haga sentirse querido y valorado en su papel.

Es el día perfecto para regalar unos gemelos de camisa con iniciales o unos gemelos personalizados por encargo. Un regalo con el valor externo de la joya más elegante para el hombre distinguido, y el valor interno de un obsequio pensado con el corazón.

Gemelos personalizados para el Día del Padre

Algo hecho con tus propias manos es un hermoso regalo para un padre en cualquier momento. Pero, a menos que seas realmente talentoso, esto sirve cuando eres un niño.

Los adultos buscan y rebuscan pensando en un regalo adecuado para sus padres. Las ideas maestras están claras: algo elegante, distinguido. Algo especial, con un punto senior, que por algo es tu padre.

¿Y qué encaja mejor en esa descripción que unos gemelos de camisa con grabados o de plata?

Espero que estas imágenes que te dejo, de clientes que ya han querido lucirse con unos gemelos personalizados, te sirvan de inspiración:

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Gemelos de camisa para papá

La colección de Gemelos Yrroba – Ciudades del Mundo te ofrece 12 modelos diferentes, para 12 tipos de personalidad y de gustos, con un diseño innovador y exclusivo, y un precio alucinante.

Pero si este ha de ser el año, si lo que buscas es lucirte en un día del Padre muy especial… entonces lo que necesitas son unos gemelos personalizados para padres.

Pueden decirlo todo, pueden tener la forma o el emblema que tú quieras, y que sepas que a tu padre le va a encantar. Las iniciales siempre gustan y los hacen exclusivos, pero también puedes ponerles un motivo especial para tu padre, algo muy suyo.

Mancuernillas personalizadas para el día de San José

En España lo celebramos el 19 de Marzo, día de San José. Pero, ¿sabes cómo surgió exactamente esta festividad? Pues déjame que te lo explique, que es muy interesante, y luego te haré algunas propuestas para que este año te luzcas con tu padre.

De vuelta a los años 40

Ocurrió a finales de los años 40 en una escuela de la provincia de Madrid. Algunos padres se habían “quejado” de las atenciones que se brindaban a sus señoras en el Día de la Madre (con regalos manuales y festivales infantiles) mientras que a ellos los niños los dejaban de lado. Y la maestra de aquella escuela, Manuela Vicente Ferrero, decidió darles una sorpresa a aquellos padres el día de San José, con su correspondiente misa, manualidades hechas por las niñas, y festival de poesía y baile.

Esto no habría pasado de anécdota local si no hubiera sido porque doña Manuela Vicente Ferrero era una mujer decidida, culta, y activa. Colaboraba en varias publicaciones de la época, y trató de difundir la iniciativa por todos los medios.