Gemelos personalizados para padrino

El padrino siempre es importante. Es el hombre más importante del evento, después del protagonista, tanto en bodas como bautizos o comuniones. Merece, por tanto, una distinción. Y, ¿qué mayor distinción que unos gemelos personalizados para el padrino?

Un padrino con clase 

Ser elegido padrino de un niño es un honor y una responsabilidad. Tanto en el bautizo como en la comunión, ser el padrino conlleva no sólo un papel relevante en la ceremonia, sino una responsabilidad de por vida con ese niño o niña. Alguien que apoya, que guía, que siempre está ahí. Una figura que existe desde los primeros tiempos del cristianismo.

¡Y qué orgullo muestra siempre el padrino el día del gran acontecimiento! Pero esa posición relevante implica atraer todas las miradas, lo que a su vez implica la obligación de acudir hecho un pincel, con toda la elegancia y distinción posible. Por eso unos gemelos personalizados por encargo son el complemento perfecto para ese padrino.

En Castmay tienes la oportunidad única de crear una pieza personalizada desde cero. Nada de modelos prefabricados y “adaptados”: hablamos de crear unos gemelos con el material, el diseño y el mensaje que tú quieras, y que mejor correspondan a la personalidad del padrino, a sus gustos o a aquello que lo define, o a la responsabilidad que contrae con el niño que apadrina.

¡No existe regalo más especial!

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

El regalo ideal para el padrino de boda 

El padrino de boda es otro de esos “cargos” emotivos y de gran importancia en la ceremonia más importante de la vida de una pareja. Su función no es a largo plazo como en el caso del padrino de un niño, pero eso no le resta valor: el padrino es la persona de mayor confianza, el que entrega el ramo en nombre del novio, o que incluso puede acompañar a la novia al altar.

De nuevo, una figura que atrae todas las miradas, por lo que entre los gemelos personalizados para bodas, los del padrino son de los más importantes. Si estás buscando un regalo especial para ese padrino, unos gemelos únicos y extraordinarios luciendo en sus puños de camisa son un obsequio que no pasa desapercibido, y que aumentarán el valor que sentirá la persona elegida ante su importante papel.

En Castmay estamos especializados en crear piezas exclusivas para los momentos más relevantes, llevando al look de un hombre la elegancia clásica de unos gemelos, como la modernidad de un diseño personalizado y genuino.