Gemelos personalizados con símbolo o forma

Los gemelos de camisa nunca pasan de moda. De hecho, con el diseño adecuado, son el accesorio masculino que te hace marcar tendencia. Porque más allá de los clásicos diseños redondos o cuadrados sin mayor relevancia, Castmay te ofrece la posibilidad de enamorar y dejar una estela de estilo a tu paso con gemelos personalizados con símbolo o forma única.

Gemelos con formas, siluetas, logos o insignias

Su personalidad. Elige aquel símbolo que representa al hombre que ha de llevarlos: cruces, nudos celtas, marcas taurinas, runas, símbolos místicos de la India, iconos comerciales, símbolos relacionados con su profesión… todas ellas son opciones ideales para unos gemelos personalizados para padres e hijos, para cumpleaños y bodas, ¡para cualquier ocasión!

Con el exclusivo sistema de diseño Castmay, podemos hacer del gemelo un símbolo en sí mismo, o crear gemelos con grabado personalizado. Incluso podemos diseñar gemelos con frases especiales, de gran carga simbólica o emocional, que impacten tanto al hombre que los lleva como a quienes los admiren en sus puños de camisa.

Gemelos en forma de peinado

Gemelos con silueta de ciudad

Gemelos de camisa con forma de perro

¡Información y presupuesto sin compromiso!




Adjunta archivos

Acepto la Política de Privacidad.

Hacemos real aquello que está en tu imaginación

Huir de lo estándar y apostar por lo genuino es la forma de marcar tendencia con toda la elegancia que exige un hombre con clase.

Tú eliges el símbolo o la forma, y nosotros la diseñamos en un modelo 3D para ajustarlo al 100% a aquella idea que tenías en mente, antes de proceder a fabricarlo en el metal precioso de tu elección.

El resultado son piezas únicas con el símbolo que el destinatario se sentirá realmente orgulloso de lucir en sus puños de camisa.

¿Por qué aspirar a lo ordinario si lo que queremos es dejar huella?

Gemelos personalizados Pádel

Gemelos con forma de zorro

Gemelos con símbolo corporativo