Gemelos taurinos personalizados

Los gemelos taurinos personalizados son las piezas clave para la elegancia en el hombre que hace del amor a los toros su seña de identidad .

Y con nuestro servicio de creación de gemelos personalizados, puedes darle el toque definitivo que te identifique como un auténtico taurino.

Gemelos personalizados con motivos taurinos

El mundo taurino es un universo en sí mismo. Inspiración de Goya, de Picasso, de Hemingway, de Lorca, y de tantos otros creadores de renombre. 

Un mundo cargado de historia y arte, repleto de símbolos e iconos inolvidables para los amantes de la tauromaquia.

En Castmay rendimos homenaje a estos iconos, con modelos personalizados de la joya taurina que desees. Y creamos para ti piezas que dejan bien claro quién eres y cuál es tu pasión.

Estos gemelos con el hierro de la prestigiosa ganadería Victorino Martín, fabricados en plata de ley, son apenas una muestra de lo que podemos hacer.

En Castmay diseñamos y creamos joyas únicas a precios razonables. Si deseas más información:

👉 Regístrate en el formulario y te llamaré en un plazo de 24h a 48h. para que me cuentes tu idea, y personalmente resolveré todas tus dudas y escucharé tu propuesta.

Gemelos taurinos SR en plata de ley

Gemelos taurinos personalizados con iniciales RL

Gemelos personalizados taurinos con iniciales EP

¿Qué tienes que hacer para conseguir unos gemelos que te identifiquen como taurino?

Es un proceso sencillo y personal, que funciona así:

Nos contactas y nos explicas exactamente lo que quieres: unos gemelos para aficionados a los toros, con el hierro de alguna ganadería, con tus iniciales taurinas, o incluso un llavero u otro tipo de joya.

En función de tus deseos, y del metal que elijas (gemelos personalizados en oro o plata), te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso (además de resolver cualquier duda que tengas).

Una vez aceptes el presupuesto, empezamos a diseñar las piezas.

Te enseñaremos los modelos virtuales en 3D de tus accesorios antes de enviar a fabricar: podrás cambiar y modificar lo que quieras hasta que sean perfectos.

En cuanto estés conforme, los fabricamos, grabamos tu nombre o la inscripción que quieras, y les damos los últimos acabados.

Te enviamos la pieza lista, en su caja de regalo, a donde tú nos digas.

Europa o Latinoamérica, no hay límite, ni cobramos gastos de envío.

Cuéntame tu Idea...
Te llamaré en un máximo de 48h.

Creamos Joyería Taurina con tus iniciales

Solo tienes que indicarnos el modelo que quieres, y nosotros lo transformaremos en unos gemelos para camisa exclusivos

Cualquier hierro de cualquier ganadería española (o mexicana, o de donde sea, ya que este arte traspasa fronteras), podemos transformarlo en unos gemelos únicos para torero. 

Los hierros taurinos tienen una iconografía propia. En Castmay podemos coger tus iniciales y transformarlas en un anagrama que represente tu propio hierro.

Piezas exclusivas, pequeñas obras de arte en oro o plata que no solo te hacen vivir la tradición, sino sentirte parte de ella.

Y antes de que te des cuenta, tendrás en tus manos tu joya o gemelos taurinos soñados. Piezas únicas creadas expresamente para ti, con las que deslumbrar en cualquier ocasión especial, dejando clara tu personalidad y tu pasión por el arte del toreo.

Tienes las siguientes opciones dentro de nuestra colección de joyas con inspiración en los toros y la náutica:

  • Gemelos con dibujos de cuernos.
  • Gemelos con una ilustración de cabeza de toro.
  • Gemelos con representaciones de animales. 
  • Gemelos con dibujos de capote. 
  • Gemelos con la ilustración de la montera de torero. 

¡Sumérgete en nuestra exclusiva colección de regalos taurinos en Castmay! 

Descubre nuestros gemelos personalizados , un regalo único que refleja pasión y estilo.

Compra tus gemelos taurinos personalizados

Puedes comprar tus gemelos taurinos totalmente personalizados. Las imágenes mostradas son únicamente a título informativo. En el proceso de compra podrás indicar cuál o cuáles son las iniciales o formas que deseas que tengan tus gemelos, así como el material de acabado.