Tabla de contenidos

La libertad no es otra cosa que la capacidad para elegir y es que poder seleccionar aquello que más te gusta, será lo único que te puede hacer libre y diferente. Si nos imponen un tipo de moda o complementos no seríamos nosotros mismos y tendríamos todos el mismo look. Por ello existen infinidad de estilos y modelos de una misma prenda. Algo muy importante es el color y la variedad del mismo. Poder elegir entre una infinidad de colores, hace el mundo distinto y alegre, por ello cambiamos los colores de la ropa en nuestro día a día, dependiendo la época del año, tu estado de ánimo o la ocasión.

libertad

Siéntete libre con tus joyas de oro

A diferencia de lo que creen muchos, las joyas no son para nada iguales. Aún en una misma temporada puedes elegir una gran variedad de modelos y colores. Combinando piedras preciosas o cambiando el color del oro. Efectivamente el oro no es solo amarillo, el oro blanco o rosa llegan al mundo de las joyas despuntando y permitiéndote que puedas lucir piezas exquisitas y diferentes. Por ello desde Castmay queremos que luzcas el color adecuado para cada ocasión y te proponemos una serie de consejos, para que diseñes tu propia joya de oro con el color perfecto para ti.

Oro amarillo: un clásico que nunca falla

El oro amarillo es el color real del oro y siempre que te dicen la palabra oro se te viene en mente ese color tan característico. De hecho a este metal precioso se le denomina en la tabla periódica Au que proviene del latín aurum que significa brillante amanecer. Y es que el color del oro es muy parecido al color del sol cuando aparece durante las primeras horas del día.

amanecer

Eso hace que sea el material perfecto para la realización de una joya y por ello, ha sido durante siglos el material más utilizado para la fabricación de joyas a lo largo de las distintas civilizaciones que han poblado la Tierra, como podéis leer en este post sobre la historia del oro.

En el joyero de cualquier mujer, independientemente de la edad, deberá poseer siempre joyas de oro y es que serán la pieza perfecta para lucirlas siempre. Tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Seguro que cada una esconde una historia diferente, y eso las hace más especial aún. Unos pendientes en oro amarillo o una sencilla pulsera serán siempre tus aliados perfectos. Por ello tus joyas en oro amarillo serán piezas que nunca pasen de moda.

joyas personalizadas-oro-diamantes-3-446

Colgante Personalizado Hormiga. Oro amarillo con diamantes blancos y negros

Oro blanco: tendencia para el día a día

El oro blanco está de moda y eso es innegable, la tendencia en alianzas de boda en la actualidad es el oro blanco. Aunque realmente, es un metal que no existe de forma natural en la naturaleza. Es una mezcla determinada de oro fino y otros metales blancos, como el paladio, la plata, etc. por lo que tiene ese color tan característico. Aunque para un acabado perfecto siempre es recomendable un baño de rodio, este detalle le dará un blanco especial.

Es tan elegido este color debido a que es más fácil de combinar con cualquier prenda a diferencia del amarillo. Las alianzas por ejemplo, son piezas que se deben de llevar siempre en el dedo anular derecho por lo que combinarlas con otras joyas es más complicado, por ello es tendencia diseñar las alianzas a medida o joyas que se deben de lucir a diario en este color.

Joyas de oro

Alianzas Personalizadas Castmay, oro blanco con diamantes.

  

Oro rosa: Marcando la diferencia

El oro rosa es la novedad, un color perfecto para mujeres que quieren marcar la diferencia. Es un color atípico en joyas que ofrece cierta dosis de dulzura y romanticismo en las joyas. Consigue ese color gracias a la combinación de cobre, plata y oro, un resultado increíble. Lo mejor de la elección de este color es que conseguirás aportar a tu look un toque muy especial. Un bonito collar de oro rosa hará brillar tu cuello y dulcificará tu rostro. Siéntete diferente y elige el oro rosa.

Joyas de oro

Elige los tres colores

Seguro que después de leer este artículo te han entrado ganas de adquirir los tres colores de oro y es que no siempre debemos de vestir ni portar las mismas joyas. Tener la capacidad de elegir en tu propio joyero te hará poder ser más libre y elegir la pieza que más se amolde a cada ocasión.

Joyas de oro

No elijas entre el oro amarillo, blanco o rosa, ten joyas en varios colores y se libre cada día de tu vida.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Gloria

    Hola buenas,
    Lo primero decirte que da gusto leer toda tu información. Me a sido muy útil.
    Mi pregunta sería si, también diseñas joyas con jollas sueltas o rotas, y de diferentes kilates.
    Gracias,
    Saludos

    1. Fran Castmay

      Hola Gloria,
      gracias por tus palabras.
      En Castmay Diseño, diseñamos y creamos joyas únicas y exclusivas por encargo.
      Te dejo este enlace para que puedas ampliar la información de mis servicios. https://www.castmay.com/joyas-personalizadas

      Un saludo.

  2. Emma

    Hola quiero saber el precio del colgante en forma de hormiga.

    1. Fran Castmay

      Hola Emma buenas tardes,
      el precio de ese colgante puede variar por diversos aspectos como metales (oro o plata) y del tipo de gemas.
      Nos pondremos en contacto por email para comentar las distintas opciones.
      Un saludo

  3. Estrella Sanchez

    Hola hace años regale a mi marido un colgante en forma de camiseta de futbol oro blanco y un 10 en relieve de oro amarillo. Significaban los 10 años qje llevabamos juntos. Pues ahora a los 20 años la ha perdido en un partido de futbol. Me gustaria saber si podrias replicarla y cuando costaria. Tengo una foto.

    1. Fran Castmay

      Hola Estrella,
      en principio si podríamos hacer una réplica de su colgante personalizado.

      Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
      Un saludo.

Deja una respuesta