Los joyeros aparte de ser los encargados de realizar piezas increíbles para que después se puedan lucir en forma de anillos, pendientes, collares, brazaletes… son el lugar donde se guardan las joyas. Existen innumerables formas, tamaños, colores…. Joyeros que van desde los más modernos a los más clásicos. A quién al decir joyero no se le viene a la cabeza una bonita pieza antigua que al abrirlo sonaba una bonita melodía y salía una bailarina bailando. Muchos seguro que habéis tenido una pieza como ésta heredada de vuestras abuelas o habéis podido verla en alguna ocasión. Y es que este tipo de joyeros no solo existen en las películas.

Joyas que no te pueden faltar

Fuente Foto

El interior es lo que importa

Pero lo más importante del joyero es lo que esconde en su interior, las joyas. Es importante tener siempre unas determinadas joyas que harán tu día a día más fácil y te ayudarán a salir del paso si te surge una ocasión especial de improviso. Y es que hay joyas que son todo un clásico si quieres lucir elegante por lo que no podrán faltar en tu joyero.

Joyas que no te pueden faltar

Pendientes cortos: la elegancia de la sencillez

Los pendientes largos solo quedan bien con determinadas prendas de vestir y casi siempre con el pelo recogido, por lo que es recomendable que los tengas en el joyero pero no imprescindible. Lo que no te puede faltar nunca para lucir elegante y salir del paso en cualquier momento inesperado son unos bonitos pendientes cortos. Si eres muy clásica las perlas serán tu mejor aliado, pero si te gusta lucir más moderna a la vez que elegante elige una piedra preciosa como puede ser una esmeralda, un rubí o en su defecto piedras menos costosas pero muy socorridas como pueden ser el ámbar o el nácar. El consejo para la elegancia reside en la sencillez, así que cuanto más sencillos sean tus pendientes mejor lucirás.

Joyas que no te pueden faltar

Fuente Foto

Collar de perlas: la elegancia de todo un clásico

Los collares de perlas son todo un clásico y una pieza que toda mujer debe tener en su joyero. Es una joya que nunca pasa de moda por lo que es importante invertir en perlas cultivadas ya que te durarán toda la vida. La extensión del collar depende de tus gustos, de tu constitución física, de los rasgos de tu cara y de las prendas que elijas ponerte. El collar de perlas es esa pieza que jamás debería de faltar en tu joyero si quieres lucir elegante toda la vida.

Joyas que no te pueden faltar

Brazalete asimétrico: la elegancia de lo moderno

Las pulseras son todo un clásico, pero hay una pieza que no puede faltar en tu joyero si quieres un look moderno y diferente, un brazalete asimétrico. Este tipo de brazalete se caracteriza por la desigualad y se aleja de la tradicional forma ovalada de las pulseras. Son ideales para ponerlo en el antebrazo y otorgan personalidad y dinamismo a tu look a pesar de ayudarte a destacar tu lado más elegante.

Joyas que no te pueden faltar

Fuente Foto

Anillo original: la elegancia de ser tú misma

Pero a pesar de lo que muchos digan la elegancia reside en tu personalidad. Ser elegante es tener personalidad y sacar a relucir lo mejor de ti. Por ello diseña tu propio anillo, una pieza única que destaque tus virtudes y tus defectos. Piensa en algo que te defina, una forma diferente o un color y crea tu propio anillo. En Castmay tú nos propones lo que quieres y nosotros te lo diseñamos. Porque lucir una pieza única será algo que no te puede faltar en tu joyero.

Joyas que no te pueden faltar

Introduce en tu joyero sencillez, todo un clásico, modernidad y personalidad

Lucirás elegante en cualquier ocasión.

5.0
06

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú