Las joyas ¿hablan?

A lo largo de la historia, el hombre se ha perfeccionado a sí mismo y al entorno que lo rodea. El arte como la más bella forma de expandirse y comunicarse con que cuenta este, no está ajeno a eso. Con el paso de los años han surgido (y continuarán surgiendo) diferentes estilos y movimientos que promueven y enriquecen el surgimiento de diversas facetas y matices en las tendencias artísticas de la época.

El diseño de joyas es un medio de expresión que sabe cautivar y regalar auténticas obras de arte que dotan a aquellos que con criterio propio, saben elegir y usar una joya especial, de una presencia y un glamour envidiable. Un diseñador de joyas que esté verdaderamente comprometido con esta magnífica labor, sabe que debe ser un perfeccionista innato, no debe descansar cuando de actitud creativa se hable, para que cada una de sus piezas sea magnífica y exclusiva.

Joyería Contemporánea, más que simples joyas

Su trabajo debe estar encaminado a la creación de preciosos adornos corporales que no tienen como finalidad única complementar un estilo, también tienen la misión de expresar el talento individual de su diseñador y de estar a tono con el pensar de la época.

Es por ello que muchos apuestan por la joyería contemporánea como la manera más grata de dar una cálida bienvenida a la pasión creativa y decir a través de las joyas quiénes y cómo somos. Implica, por supuesto, mantener una posición abierta y curiosa ante nuevas opciones, y buscar ideas novedosas y desarrollarlas de manera original sobre los clásicos metales preciosos como el oro y la plata, pero incorporando siempre un toque de originalidad como manifestación de  una expresión artística que se corresponde con el pensamiento y el concepto del arte del hombre moderno.

La joyería contemporánea refleja el sentir y pensar de un artista libre, capaz de transmitir toda su frescura y vida a joyas fenomenales. Se trata de conjugar los colores y formas de manera novedosa, donde el único límite sea respetar siempre, las exigencias de los amantes de la joyería de lujo, que solicitan joyas exclusivas y de notable elegancia.

joyería contemporánea

Anillo de Plata de Ley 925, Diseños exclusivos Castmay

El compromiso de Castmay Diseño

La creación de joyas de calidad y de excepcional belleza, es un placer y un compromiso para nuestra Consultoría de Joyería, que refleja las tendencias más actuales en todos los accesorios que confecciona. Tenemos la perfecta combinación, entre lo clásico y lo moderno, por eso las joyas de Castmay Diseño son genuinas y están a la altura de tu encanto natural.

Cada joya tiene espíritu propio, que al combinarlo con el tuyo, crea una imagen explosiva, que sin lugar a dudas, tendrá protagonismo en cada uno de tus triunfos. La elección la dejamos en tus manos, pero ¿por qué no arriesgarse a usar algo único?

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú