fbpx

Las joyas han sido una pieza fundamental para todas las mujeres durante décadas. La antigüedad de las joyas permite que existan clásicos en joyería como el rivere, el collar de perlas o piezas clásicas que toda mujer debería tener en su joyero.
Pero la modernidad y las tendencias hacen que aparezcan día a día auténticas obras de arte en joyería. Las grandes firmas como Cartier, Bvlgari o Boucheron lanzaron su propia línea de joyas exóticas basadas en la belleza de la naturaleza.
Cartier

Joyas y animales

magnum
El animal print ha sido tendencia este invierno, de hecho, hasta la campaña de marketing de los helados Mágnum está basada en animales exóticos.

En el mundo de la joyería los animales son transformados en pulseras, collares o anillos acompañados de piedras preciosas que forman una pieza perfecta para lucirla en ocasiones especiales y alejarte de la mujer clásica y sacar tu lado más explosivo, pero siempre desde la sutileza y elegancia de una joya.

Una serpiente se convierte en un collar de oro; un elefante se transforma en un anillo de oro blanco o amarillo, con esmeraldas, diamantes y zafiros o un tigre inspira a una bonita pulsera con oro amarillo y esmeraldas.

Joyería exóticaFoto Fuente

Joyería exóticaFoto Fuente

Joyería exóticaFoto Fuente

Joyas y hojas

No hay naturaleza sin árboles ni flores. Y las hojas se han convertido en una forma muy divertida de hacer unos pendientes diferentes con formas que se alejan de lo clásico. Piezas sencillas para usar con look desenfadados y juveniles.

Joyería exóticaFoto Fuente

Joyería exóticaFoto Fuente

Diséñate tu propia joya exótica

EL principal problema de estas piezas es que en ocasiones son muy exageradas y extravagantes por lo que saber combinarlas es más difícil de lo que parece. Hay que buscar la simetría y elegir un vestuario muy sencillo porque lo que hay que destacar es la pieza de joyería.

Si te han gustado estas ideas, pero piensas que son muy exageradas. Puedes diseñar collares de plata personalizados inspirados en estas auténticas joyas de arte, pero adaptadas a tu estilo con Castmay.

Consigue sacar tu lado más salvaje desde la elegancia y el buen gusto.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú