Aunque cada vez son más las joyas para hombres, esa actitud femenina que tiene cada joya hace que la mujer tenga ese sitio de Honor, Especial que ocupa dentro del mundo de la joyería. Con arte y bajo diferentes estilos, cada joya se diseña para destacar la belleza femenina y la magia que se encierra tras cada mujer.

Las  joyas son el complemento perfecto de una dama. Cada mujer tiene su impronta propia y estilo único. Gracias al diseño contemporáneo de joyería cada prenda es así: única e irrepetible, para todos los gustos: clásico, moderno, atrevido, ahora, más que nunca, puedes sentirte identificada con lo que usas.

La mujer cosmopolita y atemporal tiene asegurado un espacio propio dentro del arte del diseño de joyería. Muchos diseñadores de joyas han tenido éxito en la industria de la joyería tras combinar estilos del ayer con tendencias de la joyería del hoy, se refugian en materiales clásicos para dar vida a joyas arriesgadas, con una tendencia marcadamente ecléctica.

Las joyas escalan

Las joyas ocupan un lugar cada vez más importante dentro del mundo de la moda. Ya no solo para acompañar las grandes colecciones de alta costura de casas mundialmente famosas, sino que ahora son en sí mismas todo un show.

Una particular idea se tuvo para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde se querían destacar las joyas más que nada. Se optó entonces por que todas las modelos usaran un mono negro y joyas de gran tamaño, así la atención no se disiparía en el vestuario.

La joyería ha tenido un abrumador ascenso social, y de igual forma en tu vida, te hayas dado cuenta o no. La joya se ha convertido en uno de los regalos que más damos en aniversarios, cumpleaños y eventos sociales; muchas corporaciones han personalizado joyas con su emblema o denominación social para cada uno de sus empleados, son estos algunos de los ejemplos de la movida participación que las joyas tienen en tu vida.

El éxito del oro y la plata en la joyería femenina

El oro y la plata son metales de lujo, ¿Quién lo duda? Pero si de joyería femenina estamos hablando, hemos de alabar estos dos metales preciosos por la cálida acogida que ha tenido por mujeres de todas las edades, desde las más jóvenes hasta aquellas de la tercera edad, ninguna esconde su gusto por las joyas de metales, que en civilizaciones antiguas consideraron como divinos.

colgante castmay

Colgantes de plata 925 con circonitas, Colección “Mensajes del Agua”

Pero el oro y la plata puede opacarse si el diseño de la joya es reiterativo, vulgar o vacío. El diseño da vida a la joya, define su tendencia (y en gran medida, su futuro comprador) El diseño de joyería exclusiva trata de eso, de buscar la combinación perfecta, entre la originalidad, el lujo y la satisfacción del cliente, esto último se logra de manera fácil si establecemos desde un primer momento esa conexión joya- comprador.

Espero que el artículo aquí presentado haya sido de tu agrado y que entiendas sobre la relación natural que existe entre las joyas y las mujeres. Socializa tus comentarios en las redes, hasta pronto.

5.0
02

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú