fbpx

Se acercan fechas especiales, sobre todo para aquellos pequeños que tomarán por primera vez la comunión. Un día especial que ya estará señalado en su calendario y en el de sus familiares y amigos.

Los regalos, son presentes que se hacen en fechas señaladas u ocasiones especiales a personas queridas a las que les tienes cierto aprecio. Este acontecimiento es un momento propicio para regalar a esa pequeña persona tan especial algo significativo.

Los niños en muchas ocasiones piden nuevas tecnologías o juguetes, pero son como las flores que en algún momento de su vida se marchitan y se vuelven inservibles.

joyas comunión

Joyas para comunión

Si quieres hacer un regalo exclusivo, que le dure muchos años y sobre todo que le recuerde a ti cada vez que decida ponérselo, la mejor idea es regalar una joya. Quizá sea su primera joya, ya que debido al tamaño las joyas que regalamos cuando son bebés son piezas que servirán de recuerdo. Pero la joya de la comunión podrá servirle durante toda su vida y ser una pieza especial en su joyero.

Joyas para diario

En los niños, se ve el adulto que serán el día de mañana. Si es de esos niños a los que les gusta estrenar las cosas en el mismo momento en el que se la dan, la mejor opción es regalarle algo que lo pueda lucir en estos momentos de su vida. Por ello lo más acertado es optar por algo adecuado a su edad.

Una pulsera con dibujos infantiles o unos pendientes en formas de animales o flores, pueden ser todo un acierto para estos pequeños a los que les gusta vivir el momento.

Hay joyas todoterreno que pueden servir tanto para ponérselas en el día a día como en ocasiones especiales.

mariposa-oro-diamantes-joyas-comunión

Fondo de joyero

Si tu familiar o amigo es un pequeño al que le gusta conservar las cosas, seguro que de mayor te agradecerá que le regalases una pieza exclusiva que podrá lucir durante toda su vida y que seguro formará parte de su fondo de joyero.

cruz-colores

Incorporar piedras preciosas en las joyas es quizá un acierto si el niño es cuidadoso. Sabrás que mimará su joya y que la lucirá durante toda su vida. Aprovecha esta ocasión para regalarle su primera cruz en forma de colgante o pulsera, una joya que podrá conservarla y lucirla: su primera joya.

Joyas especiales

Si al leer este post se te ha ocurrido una magnífica idea pero no sabes dónde podrás encontrar esa joya especial que deseas regalarle al hijo de un amigo, a tu ahijado, a tu sobrino, nieto o hijo… Castmay está para ayudarte. Porque diseñaremos la joya para ti. Tú solo nos propones la idea que quieres y nosotros hacemos tu deseo realidad.

Llavero personalizado con helicóptero

Regala a tu sobrino un llavero con la forma del helicóptero que conduce en sus sueños o a tu nieta una cruz diferente y original que le recordará a sus abuelos durante toda la vida.

Porque los pequeños son seres únicos, regala una pieza exclusiva en el día de su comunión.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Deja un comentario

Cerrar menú