Cada persona tiene encantos propios, pero no todos conocen aquellos pequeños trucos capaces de realzar la belleza de esos encantos. Sin duda alguna, la ropa y demás accesorios que puede una mujer usar, no solo dice quien es ella y cuáles son sus gustos, sino que determina cómo lucirá en cada momento del día.

El universo de las joyas tiene un fin que va mas allá de la mera función ornamental que en ocasiones se le atribuye. Las joyas son accesorios que efectivamente pueden conducir las miradas hacia una zona de nuestro cuerpo que deseamos resaltar y desviar la atención que pudiera recaer sobre zonas de nuestra figura que no nos gustan. Anillos, colgantes, manillas o pulseras y pendientes o aretes son los protagonistas perfectos para deslumbrar con tu aspecto, úsalos con inteligencia y en las zonas adecuadas.

Conócete primero

La primera recomendación que debo darte es la siguiente: necesitas conocer tu cuerpo para saber qué zonas debes destacar. Para explotar de manera adecuada esos atributos físicos que tienes, es fundamental que frente a un espejo divises detenidamente tu figura para que determines tus puntos fuertes y débiles.

Pendientes con estilo

Si tienes el llamado cuello de bailarina, es decir, aquel que se destaca por ser alargado y fino, los pendientes largos están hechos a tu medida. Los aretes largos son muy llamativos y carismáticos, podrán hacerte ver muy elegante. Usa diseños exclusivos de oro y plata y combínalos con las mejores piezas de tu guardarropa.

Pendiente de Plata de Ley 925 - Ref. 362-P-2Pendientes de Plata con Perlas cultivadas,

Colgantes sensuales

Si deseas destacar tu busto, los mejor es usar colgantes un tanto más cortos, es decir, que queden en tu pecho pero sin llegar a tocar tus senos. Para darle un toque bien chic debes elegir un dije que diga algo de ti, por ejemplo: si eres una fiel amante del amor un corazón o cualquier otra forma con estilo que lo simbolice para ti es la elección correcta. Si eres una chica de poco busto y de un look más moderno y atrevido y usas de vez en cuando un top, los colgantes largos de cuentas circulares o de formas geométricas irregulares son para ti.

Manos delicadas

Si tus manos se caracterizan por ser finas con dedos alargados y delicados debes regalarles al menos un anillo. Un modelo fino y de clase es capaz de hacer lucir como una dama de alta sociedad a cualquier mujer, es por ello que te recomiendo elegir con cuidado la sortija que deseas regalarte. Ten en cuenta que los anillos de diseño de perlas son una opción que debes considerar. Eso sí, si vas a usar un anillo, debes mantener tus uñas bien arregladas en todo momento.

Anillo de Plata de Ley 925 – Ref. 179-S-3 Anillo de diseño exclusivo de Plata con circonitas, 

Resaltar los ojos y los labios

Si quieres que tu mirada llegue con intensidad a todo aquel que mires, te regalo aquí la fórmula. Combina el color de tus ojos con pendientes de piedras preciosas y semipreciosas que sean de un tono similar al del iris de tus ojos. Esmeraldas para los ojos verdes, para los ojos azules nada mejor que los maravillosos zafiros y las aguamarinas.

Si lo que deseas es resaltar la sensualidad de los labios y la sinuosa curva de Cupido que tiene tu labio superior, el color rojo puede ayudarte, recuerda que es este el color preferido de las divas del cine. En este caso, son unos pendientes pequeños con rubíes lo ideal, ya que por los óxidos metálicos que contiene esta gema, tiene un color rojo intenso.

Espero que pongas en práctica cada uno de los consejos que aquí he ofrecido. Saludos y espero tus comentarios en las redes sociales.

Fran Castmay

Como diseñador de joyas, contar historias y representar emociones creando joyas personalizadas, se ha convertido en mi nuevo medio de expresión. ¿Te atreves a vivir una experiencia conmigo? Cuéntame tu historia, juntos la crearemos… empezamos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Unos magníficos consejos y los diseños son extraordinarios, me encantan

    1. Hola Chary, me alegra que te gusten mis consejos!
      Saludos

Deja un comentario

Cerrar menú